Si deseas hacerte un procedimiento con botox, aquí te van 5 consejos que te ayudarán antes del tratamiento

¿Sabes que es el botox?

Bien, te comentamos que es la solución que muchos han tomado para combatir las innegables marcas de la edad, es decir, las arrugas o líneas de expresión que pueden incluso fracturar la autoestima de personas que atraviesan por el proceso de envejecimiento. Para ello, gracias a la ciencia y procedimientos de belleza actualizados, existe un tratamiento efectivo y muy sonado hoy en día, con el que es posible rellenar esas arrugas no deseadas y decirles chao a las imperfecciones del rostro, el remedio al mal es el conocido botox.

Pero antes de que te decidas por completo a este tratamiento, te recomendamos saber los consejos que tenemos para ti, esto ayudará a que tu esfuerzo valga la pena.

Infórmate bien sobre qué es exactamente el botox y cómo funciona

Puedes empezar por leer acerca de la toxina butolínica, esto te ayudará a verificar si el tratamiento es el mejor o el más correcto para tu tipo de rostro y las características de tu piel. Por si no lo sabes, esta es una bacteria que lleva el nombre científico de Clostridiumbotulinum que es usada para formar esa neurotoxina.

Luego de ello, el doctor inyecta al paciente por debajo de la capa que se forma de piel para así eliminar las arrugas que afectan o destruyen la belleza facial de la persona y además de ello, esta genera un efecto de relajante muscular. Aunque este procedimiento se ha hecho muy famoso entre los usuarios por la búsqueda de una mejora estética, hay que resaltar que también es procedido con la finalidad terapéutica que algunos buscan.

Resultados del antes y después de la aplicación de botox

Gracias a las redes sociales y al camino de varios años que este procedimiento ha recopilado en el mundo de la estética, no es de extrañarse el encontrar cientos de imágenes verídicas de la diferencia en el rostro de personas que han pasado por esta aplicación mostrando su antiguo y final cambio en ellas.

Si te interesa visualizar como queda el retoque pues asegúrate de no ver imágenes retocadas por filtro o Photoshop para que puedas apreciar como es el cambio real que han obtenido en la piel, esto te ayudará a tener también una guía de resultados de acuerdo a las clínicas que han hecho el proceso y de qué manera han depositado su confianza para la tarea.

Esto nos lleva al siguiente punto, y sería encontrar la clínica ideal para realizar el trabajo, toma en cuenta que por obvias razones este proceso no se le puede dejar a cualquier persona o equipo médico.

Date la tarea de encontrar la mejor clínica

Si estas decidido, informado y cuentas con el dinero necesario para esta operación, lo único que necesitas es en quien confiar. Si tu exigencia es alta puedes optar por ir a las mejores clínicas aquí en la ciudad de Madrid, es decir, la Clínica de Medicina Estética que funciona bajo el mando de la Doctora Elena Berezo.

Lo que la hace tan famosa a ella y su clínica son las particularidades de su trabajo, una de ellas es el diagnóstico que se realiza previo al trabajo por el que no debes preocuparte en cuanto a costo, es totalmente gratuito en la primera visita. También puedes realizar una consulta no presencial comunicándote con la clínica vía WhatsApp o llamada de teléfono, y correo electrónico.

Aquí debajo dejaremos sus datos por si te interesa:

WhatsApp: 695 61 13 61

Teléfono fijo: 91 445 16 36

Correo electrónico: info@drelenaberezo.com

Además de sus datos de contacto puedes asegurarte de su trabajo echando un vistazo a sus redes sociales las cuales dejan en evidencia la satisfacción que han sentido clientes pasados por el trabajo terminado por medio de comentarios en Instagram @dra.elenaberezo y en Facebook como @ClinicaEsteticaElenaBerezo.

¿El primer diagnóstico es gratuito? Pues, debes asegurarte de que estos análisis antes del proceso sean limpios y no traigan un desembolso más adelante, aunque por lo que se sabe, mucha de las clínicas que llevan procedimiento de botox hacen la primera visita gratis.

Si tienes dudas, no tengas miedo en preguntar para que puedan aclarar y despejar tu mente, de aquí puedes aprovechar que la primera sesión sea gratis. Pregunta por reacciones adversas y sobre el procedimiento para que te sientas seguro de tu elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *