amarres de amor

Reencuentrate gracias a la magia de Alicia Collado

Como la ira, el miedo siempre se presenta como un pésimo consejero, hasta tal punto que genera múltiples bloqueos, tanto físicos como mentales, e incluso ciertamente bloqueos espirituales ante el menor incidente o la menor distracción de la mente.

Gracias a Alicia Collado y las opiniones de sus limpiezas podrás conectarte contigo mismo y liberar esas tensiones que tanto te preocupaban.

Conéctate contigo mismo con ayuda de rituales

Hoy tenemos una increíble y terrible panoplia de miedos en la diversidad y la fuerza, nuestro mundo y su entorno inmediato están llenos de riesgos comprobados o preguntas engañosas que pueden inducir un temor real en cuanto a la integridad del individuo, que se trata de posibles ataques verbales que conducen a secuelas psíquicas a corto o medio plazo.

No hay necesidad de enumerarlos porque simplemente al tratar de escuchar la información que circula, ya sea sesgada por farmacias pseudoestatales o por teorías de conspiración humeantes, se exponen a que cualquiera le preste atención por sí mismo.

Conquista tus miedos

Querer conquistar tu miedo no es un asunto sencillo porque generalmente se ha apoderado de alguna forma de la persona bloqueándola dentro de su voluntad para poder hacerlo, como un parásito bien adherido a su víctima. También es comúnmente aceptado entre los iniciados en el esoterismo que el miedo se expresa en la forma de una entidad inmaterial, una especie de egregore común a los humanos que tienen este desafortunado hábito de comunicarse muy rápidamente sus miedos y dudas.

Miedos como animales gregarios con la peculiaridad de que la inteligencia no es un freno a la ansiedad sino un catalizador de la misma porque cuanto más pensamos, más pensamos y más se instala y se alimenta la invasión de ideas oscuras.

Lo hace por lo tanto, no es raro ver a personas con grandes facultades intelectuales o simplemente con un potencial emocional significativo convertirse en presa fácil en ciertos contextos traumáticos o que provocan ansiedad.

Poder de la energía positiva

Hasta cierto punto, incluso fuera de un grupo y, por lo tanto, aislado de las malas influencias, una persona también puede infectarse a sí misma con miedos construidos mediante el uso de su imaginación si esta última no está orientada hacia la creatividad positiva, que de facto lo haría a la inversa.

Desde esta perspectiva, el amor también es una creación normalmente positiva y dinámica que se opone al miedo pero este último se mantiene tenaz en oponerse precisamente a la unión de dos personas en pareja para aprovechar el aislamiento de cada uno generando esta angustia existencial inducida por separación o soledad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *