2 hechizos poderosos para recuperar a esa persona que has perdido

Las razones por las cuales termina una relación son casi infinitas, y, desafortunadamente, son muchas las parejas que terminan por dejar la relación por cosas que realmente no son importantes. Sin embargo, hay muchas otras que terminan por infidelidades, discusiones o pérdida del amor.

Muchas personas se niegan a aceptar la ruptura, incluso, algunas pueden llegar a acudir a terapia de pareja o a otros métodos para intentar salvar la relación. Cuando todos estos fallan, las personas que aun no se dan por vencidas, suelen recurrir a los videntes y las artes místicas para encontrar una solución.

Existen diversas técnicas dentro de estas que suelen funcionar bastante bien para lograr que esa persona especial regrese a tu lado. Lo que más suele funcionar son los hechizos y amarres de amor, estos cuentan con una alta tasa de efectividad que hace que puedes lograr relativamente fácil que esa persona regrese a tu lado.

En el día de hoy, quiero hablarte un poco sobre los hechizos más poderosos que te pueden ayudar a que tu pareja regrese a tu lado. De esta forma, sabrás como podrás proceder y si alguno de estos hechizos puede llegar a funcionar en esta situación.

2 poderosos hechizos para que regrese tu ex

A continuación, quiero darte dos sencillos, pero a la vez poderosos hechizos que te ayudarán a que tu pareja pueda regresar a tu lado en poco tiempo. Cualquiera de estos dos hechizos puede ofrecerte los resultados que buscas, sin embargo, es importante que los sigas al pie de la letra para que puedan funcionar correctamente.

Hechizo con miel y canela para lograr que tu pareja regrese

Este se trata de un poderoso hechizo que no requiere de demasiados materiales y con el cual podrás garantizar que tu pareja estará a tu lado.

Materiales

  • Dos velas rojas.
  • Un pedazo de cinta de tela blanca.
  • Un mondadientes.
  • Miel de abejas.
  • Canela en polvo.
  • Un plato blanco.

Procedimiento

Paso 1
Lo primero que debes hacer es tomar una de las velas y con el mondadientes, escribe el nombre completo de tu pareja a lo largo de toda la vela. Toma la otra vela y escribe también tu nombre completo. Asegúrate de escribirlo de forma que pueda caber todo en la vela. 

Paso 2
Toma ahora la cinta de tela blanca y amarra las velas juntas con tres vueltas y tres nudos, luego frótalas con la miel. 

Paso 3
Ahora, agarra la canela y espárcela por las velas, trata de cubrir todo lo que más puedas, luego de esto colócalas en medio del plato y repite este conjuro tres veces:

Hago un llamado al poder del amor verdadero, invoco toda la energía de la tierra y el fuego para que su energía permita que florezca de nuevo el amor en el corazón de (Nombre completo de tu pareja) y el fuego funda nuestros corazones como si fueran uno.

Que esta fuerza creadora nos acompañe cada día y fortalezca nuestra unión y que perdure a través del tiempo sin menguar. Que así sea.

Paso 4
Deja que las velas se quemen completamente, una vez se apaguen debes enterrar los restos y la cinta, el plato puedes devolverlo a la cocina. ¡No tienes que tirarlo!

Amarre con manzana para el amor eterno

Este amarre es sumamente poderoso, los resultados que puedes obtener a partir de él son para toda la vida. Así que, es importante que estés completamente segura de que quieres realizarlo. Ya que, no es sencillo de deshacer y esa persona querrá estar siempre a tu lado.

Materiales

  • 1 Rosa Roja.
  • 1 Manzana Roja.
  • 1 Vela Verde.
  • 1 Vela Rosada.

Elaboración

Paso 1
Siéntate cómodamente y medita en el amor perfecto y eterno que deseas.

Paso 2
Enciende la vela verde y rosada, coloca la rosa delante y la manzana a su lado. Mirando fijamente las llamas repite:

Venus diosa del amor, yo te hago un llamado en tu víspera, para que puedas conceder mi deseo. Pido amor eterno y verdadero entre (Nombre de tu pareja) y Yo (Tu nombre)

Por la llama de estas velas, la fragancia de la rosa y la dulzura de la manzana eleva nuestro amor y concédeme el favor que pido. Que así sea.

Paso 3
Ahora come la manzana y guarda las semillas junto a una ventana donde reciba la energía de las estrellas y la luna.

Paso 4
A la mañana siguiente tan pronto como despiertes planta las semillas de la manzana en la maceta y cuídalas para que germinen. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *