¿Por qué no lanzar un hechizo de amor a una persona especifica?

Sabemos que suena tentador, pero lanzar un hechizo de amor a una persona especifica no solo es poco ético, también es probable que a la larga no resulte bien. Por supuesto, si estás muy enamorado puede ser difícil imaginar qué podría salir mal pero, déjame ilustrarte.

Si eres una persona que siempre ha sentido curiosidad por la magia y decides hacer un hechizo de amor para ganarte el afecto de otra persona, es muy probable que sí funcione. Pero quizá funcione demasiado bien para tu gusto. Después de lograr tener a esa persona, empezarás a quejarte de que no puedes quitártela de encima.

Entonces, ¿Funcionan los hechizos y amarres de amor? Sí. ¿Puedes lanzar un hechizo para atraer a alguien increíble? Absolutamente. Pero no le hagas un hechizo de amor a un individuo en particular porque no tendrás buenos resultados a la larga. De hecho, hay tres formas en las que un hechizo podría salir muy mal.

  1. Sabes que la energía que envías siempre vuelve a ti de alguna forma ¿verdad? En este escenario, cuando lanzas un hechizo de amor, también cae sobre ti. Ese hechizo vuelva hacia ti como un boomerang. Así que ahora, ambos se obsesionan mágica y antinaturalmente el uno con el otro. Y terminan en una relación pegajosa, codependiente y horrible. Anular el libre albedrío de otra persona es una forma de abuso emocional. Cualquier relación sana, divertida y hermosa que puedas haber tenido ya no es una posibilidad, al menos hasta que te liberes de ese lío.
  2. En este caso, lanzas un hechizo de amor a una persona específica, y esa persona parece enamorarse perdidamente de ti pero… ahora que está actuando tan tontamente, ya no te parece atractivo/a. Además de hacer que esta persona se sienta miserable, ahora tampoco te dejará en paz. Sin mencionar que, igual que en el primer escenario, por anular su libre albedrío ahora tendrás que lidiar con una reacción kármica.
  3. En el mejor de los escenarios, pero aun así desdichado, lanzas un hechizo sobre alguien y ese desafortunado alguien resiste con éxito la atracción mágica para entablar una relación contigo. Pero tu hechizo aún no resuena y te golpea, por lo que suspiras por esta persona mucho más que antes. Ahora te has lanzado un hechizo de infelicidad, que hasta que desaparezca o el hechizo se rompa por completo, será un desafío para tu estado de ánimo, tu capacidad para concentrarte y cualquier otra relación romántica en la que estés o pudieras haber estado involucrado.

¿Ya entiendes por qué no debes lanzar un hechizo de amor a la ligera? Lo más aconsejable es que en tu hechizo involucres las cualidades que buscas en un amante o compañero de vida. Es menos manipulador y aún puedes ser claro y especifico.  Aquellos que no están de acuerdo con este pensamiento señalan que un hechizo solo puede ayudar con el encuentro inicial. El hombre o la mujer que hizo la magia todavía tiene que hacer lo que sea necesario para tener una relación genuina, si eso es lo que quiere.

Es muy fácil proyectar cualidades irreales en alguien que te atrae. Los hechizos sexuales y amorosos funcionan mejor y traen repercusiones menos incómodas cuando se hacen con la confianza de que la persona adecuada responderá si la dejas tomar esa decisión libremente. 

¿Qué hacer en lugar de lanzar un hechizo de amor a alguien?

Como mencionamos al principio, aún puedes hacer un hechizo de amor si así lo deseas, solo que no a una persona en especial. No puedes equivocarte cuando haces un hechizo para dibujar las condiciones románticas ideales y dejar a la persona real en manos del universo.

Porque si tu objetivo resulta ser un compañero ideal para ti en ese momento, tu hechizo podría terminar funcionando después de todo. Pero si no es así, eso solo significa que alguien más perfecto para ti está en camino.

¿Qué hago sí creo que estoy bajo un hechizo de amor?

Primero que nada, no te asustes. Sé lo difícil que puede ser, pero necesitas mantener energía positiva para contrarrestar los ataques y hechizos mágicos. Trata de mantenerte fiel a ti mismo y de analizar tu vida desde una perspectiva diferente para ver si hay algo de magia involucrada.

Si no sabes de donde viene todo esto, puedes ir a una lectura de tarot o puedes ir directamente a pedirle a un experto en la materia que te ayude a resolver la situación.

¿Cómo deshacer un hechizo de amor?

Puedes lanzar un hechizo de protección, un hechizo de destierro e ir por una limpieza si crees que estás bajo un hechizo de amor de magia negra. Hay muchos profesionales disponibles en internet que pueden ayudarte a resolver la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *