tarot

El tarot y sus diferentes modalidades

En la actualidad existen una gran cantidad de personas que buscan de las artes místicas para obtener respuestas y tratar de resolver sus problemas. Esto ha hecho que especialmente prácticas como el tarot o la videncia hayan tenido una gran demanda. Ha sido tan abrumador la cantidad de personas que buscan ayuda en estas prácticas que han tenido que reinventarse para poder atender a las personas.

Es por ello que el día de hoy hablaremos del tarot y de la cantidad de modalidades que tiene para poder satisfacer la creciente demanda. Así que a acompañarnos y conoce un poco más sobre estas prácticas y en qué consisten.

¿Qué es el tarot?

El tarot es un arte mística derivada de la cartomancia, en la que se utiliza una baraja para poder predecir el futuro de la persona. Estas barajas cuentan con 78 cartas las cuales se dividen en arcanos mayores y menores, a partir de ellos el tarotista es capaz de interpretar lo que le depara el futuro a la persona que consulta.

Esta práctica es muy antigua, de hecho, se tienen registros de barajas del tarot que datan del siglo XV, por lo que tiene al menos cinco siglos de antigüedad. Se ha vuelto famoso gracias a la facilidad y certeza con la que se pueden realizar las predicciones. Y a pesar de que hace algunos años el hablar de él era considerado un tabú, lo cierto que en la actualidad las personas con más abiertas y curiosas.

¿Qué modalidades tiene el tarot?

El tarot cuenta con varias modalidades para poder atender la demanda, a continuación, hablaremos sobre las distintas modalidades que tiene el tarot.

Tarot por teléfono

El tarot por teléfono es una modalidad del tarot en la cual las consultas se realizan vía telefónica, en los últimos años esta modalidad se ha vuelto muy popular. Esto se debe principalmente a que resulta muy cómodo para la mayoría de las personas gracias a que pueden tener la consulta vía telefónica.

Pero el tarot telefónico tiene dos variantes, el tarot telefónico visa y 806 el que se refiere principalmente a la forma de pago del mismo. Ya que puedes pagar con una tarjeta de crédito o hacerlo a través de una línea de pago.

Muchas personas piensan que el tarot por teléfono no es efectivo, sin embargo, esto no es así, puesto que gracias a la versatilidad que tiene esta práctica es posible realizarla sin la necesidad de que la persona que se consulta esté presente. Así que estás buscando una forma, más económica de tener una consulta de tarot, esta es sin duda un de las mejores opciones que existen en la actualidad.

Tarot presencial

El tarot presencial es la forma más común de asistir a una consulta de este tipo, en esta se debe asistir a un consultorio, el cual suele llamarse gabinete y el tarotista leerá las cartas en tu presencia. Muchas personas creen que esta es la forma más eficiente y certera de que lean las cartas. Sin embargo, la tasa de acierto es igual a la de los otros métodos.

En la actualidad muchos de los tarotistas han migrado a otros métodos para atender a sus clientes, esto es debido a la comodidad y a que les permite a ayudar a un mayor número de personas. Además, este método de lectura de las cartas es el más costoso de todos. Así que, si tu intención es probar el tarot y ahorrar dinero, esta no es la mejor opción para ti.

Tarot online

Otra de los métodos que se han popularizado es el tarot en línea, este tipo de tarot se realiza a través de internet, generalmente por videollamada. Este permite tener un contacto un poco más cercano al tarotista en comparación al tarot por teléfono. Y esta ha sido la razón por la que se ha vuelto tan popular con el paso de los años.

Este método es bastante más económico que el tarot presencial, pero no tanto como el telefónico. Además puedes hacer la consulta desde cualquier lugar o dispositivo en el que tengas acceso a internet. Por lo que resulta bastante beneficioso. Además su tasa de acierto es bastante alta por lo que no tendrás que preocuparte porque la predicción sea errada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *