¿Cuáles son los síntomas del trabajo de magia negra en una persona?

Cuando hablamos de magia negra debemos poner inmediatamente en el contexto donde esta magia extremadamente destructiva no viene de la nada, es necesariamente orquestada por un iniciado de alta magia que sin embargo es solo un albacea contratado por un patrocinador, por lo tanto este hechicero actúa bajo órdenes de dañar a una persona designada por este patrocinador.

Amor y magia negra, poder real

En este sentido, debemos plantearnos la legítima pregunta de la razón exacta de tal incansable uso de uno o más hechizos verdaderamente peligrosos, que orientarán fuertemente la investigación con el fin de responder en la medida de lo que suceda.

Pero para actuar contra tal magia negativa, obviamente es necesario ser consciente de su naturaleza, es decir, entender que los problemas que van a suceder o que ya están en marcha provienen de rituales de magia y no de una combinación de circunstancias desafortunadas. Detectar este tipo de magia es, por tanto, la clave para frustrar su acción, de hecho no es responsabilidad de ningún profano entender su origen, y menos aún combatirla.

La magia negra puede ayudarte

Para hacer lo necesario con respecto a la naturaleza tan especial de la magia negra, me tomaré el tiempo para dar los principales elementos que la constituyen.

En primer lugar, la magia negra no se puede controlar como otros tipos de magia donde un practicante realizará un trabajo de acuerdo con su saber hacer a través de rituales Vudú Candomblé de 7 nudos adaptados en cada situación.

Por el contrario, en el caso del uso de magia negra, es el practicante quien de hecho desencadenará un ritual pero que posteriormente no garantizará en absoluto las órdenes, ya que habrá pedido a una entidad que haga el trabajo en su lugar y de acuerdo con las instrucciones.

Poder de la magia negra en el amor

La magia negra, por tanto, se presenta como destructiva e imposible de manejar una vez lanzada, son fuerzas negativas las que están en juego y que generalmente no respetan ninguna regla, ni quien las llama ni quien las llama ya que el peligro sigue presente en los dos sobre el hechicero y el padrino si ellos mismos no están protegidos, lo que significa que están jugando con el diablo abriéndole la puerta.

Evidentemente es más prudente saber refugiarse si eres un iniciado de alta magia para no ser víctima de golpes de espalda, si desencadena hechizos de magia negra, pero nadie está seguro del resultado ni de la magia.

Protección para equipar

Es en este punto, cuando comienzan los problemas, que uno puede preocuparse casi de inmediato por ello de manera muy lógica y visible, aunque el proceso es muy insidioso. De hecho, la magia negra actúa como un veneno, si uno no tiene un antídoto, el veneno continúa lentamente su progresión y destruye gradualmente a la persona afectada.

Muy a menudo los primeros síntomas determinantes con respecto a la acción de un hechizo de magia negra se reducen a una desorientación de las cosas comunes de la vida, la persona pierde hitos importantes y comienza a dudar de sus propias habilidades con gran dificultad de concentración y fatiga repentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *