¿Cómo volver a conectar después de una separación?

La vida a menudo depara sorpresas, buenas o malas, y nunca nada se escribe de antemano porque el destino no es inevitable en sí mismo, simplemente se nos presenta en forma de opciones en los contextos que existen allí, preste o no.

Hacerse La pregunta ya es una respuesta en sí misma, es que uno le aporta cierto interés con detrás de una idea de ver la realidad ponerse al día con lo que en un principio puede ser parecido a una pura fantasía o a un pensamiento sorprendente que viene de quién sabe dónde.

¿Es posible recuperar la pareja después de una ruptura?

Es precisamente en el origen de este pensamiento que luego debemos ajustarnos por un momento para percibir su alcance y analizar con precisión todo su contenido, el futuro se puede modificar radicalmente, la totalidad de la existencia.

Solo después de haber sopesado los pros, los contras, lo bueno, lo menos bueno y una multitud de parámetros personales que estamos convencidos de que están justificados y potencialmente compartidos, podemos pasar a la siguiente fase. Es decir, después de este “por qué hacerlo”, un “cómo considerar hacerlo”.

Con Alicia Collado podrás aprender más sobre estos temas.

Todo es posible con la ayuda para relaciones

En estos casos complejos en los que nada se decide de antemano es ciertamente necesario conocer la razón para mantener mientras paradójicamente sigue su instinto de que una continuación es posible, esto de forma metódica, serena y especialmente duradera.

Es obvio que si el pensamiento fugaz no se convierte en obsesión, entonces es es que tienes que pasar rápidamente a otra cosa al día siguiente y olvidarte de ella y nunca volver a ella. Porque hará falta un gran rigor de ejecución y una íntima convicción de que estamos en el camino correcto, y si este es sin duda el caso entonces no debemos vacilar absolutamente y emprender este camino, el del acercamiento.

Para un contacto, un poco

Como una especie de resurrección a emprender, en la que cada uno de los dos debe volver vivo hacia el otro: tanto como para decir que se necesitará un doble aplastamiento o debería decir un doble electrochoque recíproco para reavivar la relación.

Si todo esto te habla y que hiciste este primer análisis intelectual de una manera a la vez objetiva al nivel de tu voluntad cartesiana, tu deseo asumido y tus sentimientos sinceros, entonces es necesario actuar.

Conoce más sobre el tema

Pero actuar solo en este camino laberíntico donde necesitas un rastro de migas de pan no será fácil ni prudente porque aún muchos obstáculos pueden interrumpir en cualquier momento el proceso de reconciliación para un contacto exitoso y arruinar tus esperanzas.

Por eso es mucho más preferible asegurar esta peligrosa empresa con la ayuda de un profesional para simplemente descartar pistas falsas, validar sus estados de ánimo y encontrar medios “palancas” para salirse con la suya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *