Rituales para el dominio sexual de su pareja

¿Quieres aprender algunos rituales para el dominio sexual de tu pareja? Si se encuentra en esta situación, hay cosas que debe tener en cuenta. Estos rituales te ayudarán a tomar el control de tu relación y a mejorarla en todos los sentidos. Entonces empecemos.

Ritual dominio sexual de Alicia Collado

Entre los más conocidos el de Alicia Collado en donde ella y su equipo preparan un ritual para la pasión entre las parejas. Este es uno de los amarres más solicitados, sus clientes han dejado muy buenas opiniones acerca de estos tipos de rituales. Definitivamente, cuando escoges a Alicia Collado tu vida matrimonial tendrá un gran giro.

Esta vidente es una de las mejores en el área esotérica con relación al amor, todos sus amarres, hechizos, rituales son personalizados para cada cliente. Utiliza magia blanca la cual no ocasiona daño entre las parejas.

Algunos hombres piensan que si hacen algo extraño en el sexo harán que sus parejas lleguen rápido al clímax. La realidad es que estas cosas realmente no hacen nada por ninguna de las personas involucradas. Solo se utilizan como un medio para lograr un fin.

Sin embargo, no debes fingir ningún orgasmo aclara Alicia Collado. Puede que sea demasiado tarde cuando descubra que no hiciste nada. Lo último que quiere hacer es crear más problemas para usted y su pareja al fingir. Son solo cosas en las que debes participar cuando estás realmente desesperado por ella.

Juego de roles en los rituales del dominio sexual

Hablemos de algunos rituales para el dominio sexual de tu pareja. Uno de los más comunes y populares es el juego de roles o los rituales de formación. Es posible que desee vestirse como un personaje de una película y atar a su pareja a la cama mientras se quita la ropa una a la vez. Esto la excitará lo suficiente como para empezar a tener sexo contigo.

Los orgasmos sucederán naturalmente durante las relaciones sexuales cuando participe en este tipo de rituales. Si sientes la necesidad de hacerte esto, sigue adelante y lee libros de ficción erótica. Esta es una manera infalible de representar sus propias fantasías sin realmente realizarlas.

Por otro lado, también puede intentar hacer estas cosas con la otra persona. Haga que se acueste en la cama mientras usted le hace cosas. No empieces por acariciarla o besarla; llévelo un poco más profundo. Mientras haces esto, dile que huele tan sexy y dile que su cuerpo te ha estado excitando.

Utiliza aceites y lociones para activar la pasión

Otro es el uso de aceites y lociones. Estos se llaman “rituales” porque añaden mucha estimulación sexual a su acto de hacer el amor. Estos aceites y lociones se pueden comprar en casi cualquier tienda donde se vendan afrodisíacos y juguetes sexuales. Es posible que algunos aceites y lociones no sean seguros de usar si su pareja, pero eso suele ser una cuestión de precaución.

También puedes hacer muchas cosas con tus manos. Puedes acariciar a tu pareja, frotarle los brazos o los muslos, besarle la cara e incluso rascarle la espalda. Usa tu imaginación y pronto descubrirás que hay una amplia variedad de ideas que puedes explorar con tu pareja.

El uso de aceites y cremas es una forma popular de ritual sexual que utilizan algunos hombres. Estos se usan no solo durante las relaciones sexuales, sino también antes y después. Un tipo común de aceite utilizado es el de pétalo de rosa. Se supone que crea una sensación sensual en la piel de tu pareja. Esto puede aumentar su excitación y ayudarla a relajarse más rápidamente en la experiencia sexual.

Puedes utilizar algunos alimentos eróticos para el estímulo sexual

A algunos hombres les gusta usar los alimentos como estímulos sexuales. Se sabe que ciertos alimentos aumentan el deseo sexual y la energía. Algunos alimentos que se han utilizado son las ostras, el chocolate y el queso. Estos alimentos son de fácil acceso y baratos, por lo que es fácil realizar muchos de estos rituales.

Una forma muy interesante de ritual sexual que se utiliza para mantener felices a las parejas es montar un salón de masajes. La idea es que tu pareja visite tu casa y realice una serie de rituales diferentes a su gusto. Puedes hacer muchas cosas diferentes, como tocar música, bailar, masajear e incluso practicar sexo oral. Es una excelente manera para que ambos se conecten y se metan en la mente de los demás.

Como puede ver, existen muchos rituales diferentes para el sexo. Van desde lo mundano hasta lo extraño. Todo lo que necesita hacer es encontrar uno que crea que funcionará para usted y su pareja. ¡Ojalá puedan quedarse en el dormitorio y disfrutar de los frutos de su arduo trabajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *