¿Qué y Cómo debes preguntarle al Tarot? ¡Aprende a conseguir los mejores resultados!

Actualmente, muchas personas optan directamente por los amarres de amor cuando se trata de resolver los problemas que tienen en sus relaciones amorosas. Sin embargo, es común que muchas otras prefieran simplemente una lectura de tarot. El problema es que a menudo no encuentran las respuestas que necesitaban y no, no tiene nada que ver con el tarotista en cuestión, sino con la forma en la que hacen sus preguntas.

Para que una lectura de tarot sea realmente útil y constructiva, es fundamental hacer las preguntas de la manera correcta. Por ejemplo, si preguntas “¿Encontraré el amor alguna vez?” y luego sacas la carta de la Suma Sacerdotisa, que representa a una monja con un libro en la mano, te deprimirás pensando que estás condenado a la eterna soledad.

En cambio, si transformas la pregunta a “¿Qué puedo hacer para encontrar el amor?” y suponiendo que sale la misma carta, el consejo de la Suma Sacerdotisa sería permanecer tranquilo/a sin tomar decisiones apresuradas y observar a los posibles candidatos desde lejos antes de revelar sus sentimientos o lanzarse a una relación seria. Como verás, las lecturas de tarot no van en una sola dirección, es fundamental que te conviertas en una parte activa y responsable de tu destino, en lugar de tomar la posición de un espectador indefenso.

Aquí hay algunos consejos para formular mejor sus preguntas y asegurarte de que las cartas del tarot realmente marquen la diferencia para ayudarte a vivir mejor y tomar decisiones acertadas.

No preguntes cuándo, sino cómo

No preguntes si algo que te importa sucederá alguna vez  o cuándo pasará. Mejor pregúntale a las cartas qué puedes hacer para que suceda. Saber que en seis meses finalmente encontrarás la casa de tus sueños, no te facilitaría la vida, pero la haría un infierno y te arriesgarías a tomar decisiones apresuradas basadas en una profecía que no tiene garantía de infalibilidad.

Por otro lado, comprender lo que está en su poder puede hacer que verdaderamente trabajes de manera efectiva para preparar las condiciones y facilitar la realización de tu objetivo.

Pregunta cosas útiles

Es inútil esperar que el lector adivine cosas sobre ti: ya las conoces, ¿para qué perder el tiempo? Más bien, entra en detalles sobre una situación, pregunta cuál podría ser la mejor actitud para lidiar con ella y cuáles son las fuerzas que están en juego.

No obstante, debe tener en cuenta que el enfoque del adivino también es muy personal. Unos pocos detalles serán suficientes para enmarcar la situación sin dejarse influenciar.

No seas obsesivo

Insistir a toda costa con preguntas innecesariamente detalladas sobre el mismo tema es de poca o ninguna utilidad.

Por ejemplo, “¿Cómo me irá en la entrevista que acabo de tener? ¿Qué piensa el gerente de recursos humanos de mí? ¿Qué impresión le causé al gerente de ventas? ¿Qué día me llamarán para decirme que me contratan? ¿El contrato será por plazo fijo o indefinido? ¿Por qué me preguntaron si puedo tocar la guitarra? ¿Me llevaré bien con los compañeros?”.

Para no correr el riesgo de ser linchados por quienes leen las cartas, es mejor ceñirse al objetivo en general: “Tuve una entrevista, ¿cuáles podrían ser las consecuencias?”. Verás que todas las cosas importantes surgirán de todos modos sin que las preguntes. Las cartas del tarot pueden darte consejos muy oportunos y valiosos sobre qué actitud es mejor mantener y a qué posibles trampas prestar atención.

Pregunta cuál es la mejor estrategia a tomar

Si está experimentando una situación desagradable en cualquier campo, en lugar de preguntar cómo resultará, pregunte qué puede hacer (y qué no hacer) para cambiar las cosas. Las cartas del tarot son sabias y generalmente dan consejos muy acordes a los sentimientos de la persona.

Compara dos opciones

Si estás indeciso entre dos opciones, pídele al tarot un análisis de los pros y los contras. Las cartas pueden ayudarte a sopesar todos los factores en juego, incluso aquellos en los que quizás no hayas pensado. ¡También pueden decirte de qué lado está tu inconsciente! Entonces, decisión final dependerá completamente de ti, por supuesto, pero tendrás ideas mucho más claras.

Preguntas de inspiración

Finalmente, dale un vistazo a esta lista de preguntas en las que puedes inspirarte:

  • Estoy pasando por un momento difícil en mi relación. ¿Hay algo que pueda hacer?
  • ¿Qué puedo hacer para lograr mi objetivo?
  • No puedo tener una relación sana con mi madre. ¿Qué actitud me ayudaría a mejorar las cosas?
  • ¿Cómo puedo ayudar a un amigo que está pasando por un momento difícil?
  • ¿Cómo puedo saber si la persona con la que estoy saliendo es adecuada para mí?
  • Quiero cambiar de trabajo, pero estoy indeciso entre dos caminos.
  • Cierta persona me defraudó. ¿Cómo puedo sentirme mejor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *