Qué es Spyxan y cómo funciona

No es un secreto para nadie que la tecnología se ha apoderado del mundo. Hoy en día las personas se interesan cada vez más en adentrarse en él, incluyendo a los niños. Es por eso que queremos explicarte qué es Spyxan y cómo funciona.

Como sabemos cualquiera tiene acceso a las redes, y es esto lo que las hace peligrosas para nosotros y más aun para nuestros niños. Es por esto que estar al pendiente de sus actividades en la red es de suma importancia.

Actualmente, muchos menores desean tener un teléfono móvil a su disposición para poder entrar en páginas web, hacer uso de redes sociales, chatear con sus amigos, etc. Es muy común que por los riesgos que esto pueda traer, los padres tengan miedo de darles el permiso.

 Afortunadamente Spyxan es una herramienta que te servirá como ayuda para no dejar pasar esa ilusión de tu hijo y regalarle ese Smartphone que tanto quiere. Mientras él se divierte usando su dispositivo móvil, tú estarás tranquilo vigilando que no se meta en problemas.

Spyxan se encarga básicamente de cumplir con ese objetivo de mantenerte al tanto de lo que hace tu hijo en su Smartphone. Y puedes disfrutar de sus servicios de una manera rápida y sencilla.

 ¿Qué es Spyxan?

Spyxan es una forma de acceder de manera externa a un dispositivo móvil, y así controlar las actividades de los más pequeños de la casa. Nos brinda una página web donde conseguimos de manera detallada todas las utilidades que ofrece.

Este método de monitorización web ha llegado a nuestros hogares con el objetivo de darle fin a todos los problemas que pueden surgir por el uso de la web por parte de los menores.

Entre las funciones que ofrece esta maravillosa herramienta está la posibilidad de saber qué clase de contenido en fotos y videos guardan los menores, con qué personas mantienen contacto frecuentemente, a qué páginas web y redes sociales visitan, entre otras.

Además también nos permite identificar sus movimientos a través del uso del GPS. Por otro lado también podemos visualizar a qué horas encienden en móvil y cuanto tiempo duran utilizándolo.

También nos permite fácil acceso para controlar la famosa aplicación de mensajería móvil Whatsapp. No cualquier aplicación está capacitada para este tipo de función.

Simplemente en esta web de monitoreo consigues todo lo que estabas buscando para mantener la seguridad de los menores. Es muy completa y te permite acceder a cualquier parte del dispositivo.

Te ayudará a resolver esa pregunta que tanto te haces ¿Por qué mi hijo dura tanto tiempo en su Smartphone? Estamos conscientes de que las respuestas de los niños hacia esa pregunta no siempre es la más acertada. Sin embargo, con Spyxan, esto ya no será un problema para los padres.

¿De qué manera puedo acceder a Spyxan?

Una de las mejores características de Spyxan es que su acceso es sumamente sencillo. Para controlar un dispositivo de cualquier sistema operativo, no es necesario que instales ninguna aplicación. Para hacer uso de esta herramienta solo bastará entrar a la web del servicio, y ya este estará trabajando.

Ahora bien, para los dispositivos a los que queremos controlar si es necesario hacer algunos ajustes. Para el sistema operativo iOS será esencial que tengamos a la mano el ID de Apple del propietario del aparato, lo cual es absolutamente legal al tratarse de un menor de edad.

Por otro lado si el aparato que deseas controlar es Android, obligatoriamente deberás descargarle un plug in. De esta manera el acceso a los dispositivos será mucho más efectivo.

El maravilloso equipo de desarrollo de Spyxan, nos ofrece sus servicios en dos presentaciones. Puedes acceder con algunas funciones limitadas por el Premium, y por el servicio Ultimate que nos brinda un funcionamiento más completo.

Cualquier opción que vayas a elegir dispone de un periodo de prueba gratis. Esta modalidad nos permite utilizar la aplicación sin presentar problema alguno.

¡Y listo! De esta manera ya podrás mantener alejados a tus hijos de los riesgos de navegar por internet sin conocimientos algunos. Como todos sabemos, los menores no están del todo informados de los peligros que hay en la web y es por esto que los padres deben estar atentos.

Monitorear los movimientos de tus hijos en la web no es una forma de acoso. Sencillamente, es una manera de mantenerlos seguros de cualquier persona mal intencionada con la que pueden estar teniendo contacto.

Prevenir es mejor que lamentar, y mantener la seguridad de los menores es el principal motivo por el cual nos interesamos en acceder a este tipo de monitoreo. No dudes en utilizar Spyxan para acabar con tus preocupaciones.

Además de esto, también es muy buena opción que les informes a tus hijos de los peligros de la web para que ellos tengan mayor cuidado al navegar y al contactar con personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *