Lo más fresco del rap uruguayo viene de la mano de Ser6iom

Si eres amante del rap pero no encuentras un nuevo nombre musical en Uruguay, Ser6lom es un joven artista que, como muchos otros, se da a conocer en internet a través de redes sociales que hacen la vida más fácil a todos los que quieren hacer otras cosas. cosas.
Si bien es cierto que este estilo tiene menos influencia doméstica que otros géneros, algunos nombres lo han llevado a un nivel superior. Este estilo, desde la forma de vestir hasta la actitud que adoptas, asegura una conexión entre los apasionados de este tipo de letras.

¿Quién es Ser6lom?

Antes de hablar de lo mucho que viene gustando este artista tendremos que ponernos en situación, saber a quien comentamos cuando pensamos en Ser6lom. Nacido en Trinidad, una ciudad uruguaya conocida por ser la capital del departamento de Flores, lo ha puesto todo a favor de esos grandes aficionados al estilo musical.
Con una voz muy particular, Sergio Martínez Biscaizaco sabía que quería dedicarse a componer desde muy pequeño. Ganador del programa 8 Escalones, en el momento en que vio que había conseguido este punto supo que su vida estaría vinculada con el sonido para siempre, con esas ganas de hacer sentir al resto de personas.
Hoy, con una larga trayectoría todavía por delante, podemos ver parte de su música gracias a los canales de Youtube, conocer qué es lo que hace en Instagram y ponernos sus sencillos solo descargando Spotify. Perfecto para quienes quieren descubrir algo diferente, seguro que tú también caes en sus garras.

¿Cuáles son las ventajas de hacer música en Internet?

Cuando pensamos en hacer música, de manera tradicional, vemos cómo necesitamos de un equipo o ese estudio en el que pudiésemos grabar. Sin embargo, con la llegada de Internet a nuestras vidas, las oportunidades que hay se han disparado de una manera diferente, de esa que hay quien todavía no entiende.
Dando múltiples opciones a esos artistas que no se conocen, el que tiene estrella o nace para gustar es alguien, cuenta con un sinfín de alternativas que pueden conseguir los objetivos que nos hemos marcado, aquellos que en un principio ni siquiera sabíamos que íbamos a lograr. A continuación, además, os dejamos con una serie de beneficios que debemos de tener en cuenta:

Aprende sobre la música desde dentro

Al completar todas las etapas profesionales en Internet, tienes la oportunidad de conocer la música desde adentro, entendiendo cada paso asociado al proceso de producción y/o composición. Sabiendo exactamente lo que significa todo esto, seguramente encontrará razones para mirarlo desde el mismo punto de vista.

Conoce todos los procesos

Cuando creamos música desde cero, sabemos lo que se puede y no se puede hacer. En este sentido, internet ha facilitado las cosas, pero también ha mostrado cuán complejos son algunos temas, cómo los sonidos no surgen a la primera y la necesidad de que alguien nos guíe cuando fallamos.

Gana dinero

Sí, es posible que los artistas que hacen música en Youtube o Spotify ganen dinero con su trabajo. Aunque al principio mucha gente hace esto para dar a conocer sus canciones, si el tema despega, nos encontraremos con una fuente de ingresos más que positiva. ¡No te quedes sin enterarte!

Oportunidades profesionales

Los músicos que producen canales de Internet pueden disfrutar de oportunidades laborales únicas. Si bien la gran mayoría de las personas viven de su trabajo en algún momento en el futuro, lo cierto es que también son invitados a fiestas, pequeñas colaboraciones e incluso encuentran el mismo tipo de artista para apoyar y/o ayudar en su viaje. . ir hacia el éxito.
Ser6lom aún es joven y tiene mucho camino por recorrer y se ha convertido en un referente del rap uruguayo gracias a los diferentes canales que tenemos en internet. Así que aproveche las diferentes claves que existen y definitivamente comenzará a ver sus datos y canciones también en cada búsqueda. ¡Disfruta de sus producciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *