A través de la historia, las personas siempre han procurado la manera de obtener ingresos de manera legal, lo que en un principio correspondía a un arduo esfuerzo laboral, ahora cuenta con varias alternativas, aun así el principio para conseguir ganancias de importancia generalmente se reduce a conseguir o dedicarse a una labor donde el enfoque y el trabajo constante sean lo principal.
Con el paso del tiempo, el hombre se interesó en buscar las formas hacia el progreso y unos de los factores que impulsaban tal situación era la capacidad del ahorro, lograr por medio del trabajo generar ingresos que permitían ahorrar pensando en un mejor porvenir futuro.
Así mismo, al momento de reunir un dinero de resonancia, se disponía a hacer uso del mismo en la adquisición del producto u objeto para lo cual se destinó su ahorro, la compra o pago inicial de un automóvil, casa, emprender un negocio propio, entre otros. Pero actualmente esa consideración ha sufrido cierto cambio, ahora muchos buscan la manera de acumular una cantidad de dinero en particular para diseccionarlo hacia una fuente de inversión.
En este punto, el sector comercial está inundado de propuestas e inyecciones de capital, ya sean en pequeñas o grandes cantidades, de este tipo, situación que no hace que tal inversión disminuya sino todo lo contrario, más allá de ser un negocio donde claramente existen los riesgos, en líneas generales, contando con un estudio y análisis previo en campo financiero e industrial los resultados indican que la en un alto porcentaje se logran duplicar e incluso triplicar el dinero invertido.
En paralelo a esto, el desarrollo tecnológico y la habitualidad y trascendencia que adquirieron los canales digitales, hicieron que muchos se volcaran hacia estos campos, en particular hacia el área desarrollada por plataformas destinadas a la inversión, las cuales crecieron como la espuma en la última década y se posicionaron como una opción inversionista de tal importancia como cualquier otra a la que se estuviese acostumbrado tradicionalmente.
En este aspecto, la naciente herramienta conocida como Kualian se ha convertido en una de las opciones más predilectas para quienes buscan la manera de multiplicar sus ingresos, siendo la alternativa ideal para quienes tienen un amplio recorrido, y prefieran optar a las vías digitales como medio de inversión.
Al ser una alternativa relativamente nueva, sigue siendo desconocida por mucha gente dentro de las plataformas digitales, sin embargo, sus resultados y la imagen que ha dejado a quienes han tomado la decisión de apostar por ella, le garantizan un rápido ascenso en cuanto a popularidad.
Conceptualmente, se puede decir que esto se trata de un proyecto basado en la cadena de bloques de Ethereum, el cual se viene mostrando con bastante resonancia en los últimos meses. Reconocida en el mundo tecnológico como una plataforma dentro de un hábitat digital de carácter complejo que utiliza un sistema en cadena de bloques para producir ingresos de forma pasiva.
Esto se debe, a los llamados master nodos y posteriormente a que sea necesaria una inversión. Como hemos mencionado el sistema utiliza únicamente la criptomoneda Ethereum, y no otras como el caso de Bitcoin, en un proceso característico que no dispone de la evolución de los mercados como tal.
Contrario a lo que muchos opinan, Kualian no es un mercado de intercambio (Exchange), ni un bróker, ni tampoco una empresa que base su funcionamiento en el control de criptodivisas. Técnicamente se habla de esta como un ecosistema descentralizado creado por expertos del área que implementa su modelo basado en masternodes.
El año de lanzamiento de la plataforma se realizó a finales del 2018, fundado por Miguel Tello, mientras que su director ejecutivo (CEO) es David Ruiz de León, el idioma de la misma es inglés, la recurrencia de los pagos se realiza diariamente automatizados en la billetera Ethereum (ETH).
Como toda herramienta que inicia su camino por el mercado digital, su uso al principio no supuso mayor atención, sin embargo, al empezar a descubrir sus cualidades muchos comenzaron a implementarla de manera regular, siendo en la actualidad una de las opciones recurrentes de muchos inversionistas, ofreciendo un campo de expansión considerable, esperando que no solo sea una situación momentánea sino que logre establecerse dentro del mundo comercial inversionista.