El mundo de las pinturas es muy extenso, pero hay un sector que en los últimos años ha obtenido bastante protagonismo, se trata de las pinturas en miniaturas. Actualmente muchas personas amantes de este tipo de pinturas se embarcan en la búsqueda de locales en los que se realicen estas ilustraciones, pero lo cierto es que, en España no hay muchas de ellas.
A pesar de la poca cantidad de locales que realizan pinturas en miniatura, ninguna cuenta con tanta demanda como la tienda de White Weasel, compañía en la cual podrás mandar a hacer todos aquellos diseños relacionados con Warhammer, tanto en su versión normal como en la 40K, también mandar a pintar infinity, etc.
¿Qué es White Weasel?
Es un estudio que se dedica al pintado de miniaturas y los wargames más grandes en todo el mundo, dicho estudio está conformado por grandes pinturas en miniaturas, además con una compañía pionera en la industria de la pintura en miniaturas. También cuentan con un servicio de atención al cliente totalmente fiable y profesional nunca antes visto.
Esta compañía surgió hace muchos años gracias a la unión de dos aficionados al hobby, realizando pequeños proyectos con pocas miniaturas. Hoy se encuentra como uno de los mejores estudios de pinturas en miniatura de todo el continente español.
La compañía de White Weasel cuenta con la capacidad y la experiencia necesaria para poder realizar cualquier tipo de proyectos con miniaturas, desde montajes y pintado de solo una miniatura, como también poder pintar una primaria de los Marines Espaciales en Warhammer versión 40K, incluso también para realizar grandes proyectos de Orkos, Taus y Eldar.
Algunas de las grandes obras que esta compañía usa como ejemplo para que sus clientes vean la calidad de sus trabajos, son las pinturas en Warhammer 40K de Mortarion, primarca de la guardia de la muerte y todo un ejército de Warhemmer 40k de caballeros imperiales de la casa de Terryn. Además, también ejércitos masivos de Altos Elfos, ejércitos de Khornem de Reyes funerarios de Khemri y pinturas individuales de gran nivel, como puede ser la de GotrelGurnisson.
Otros ejemplos a destacar, pueden ser la gama de miniaturas de GamesWorshops, ya que estos pueden ser de equipos de BloodBowl o equipos conformados por jugadores estrellas arribados desde ForgeWorld. En esta tienda puedes encontrar incluso miniaturas más icónicas como las de la increíble saga de libros de El Señor de los Anillos y la saga del Hobbit.
El pintor miniaturas de White Weasel también se encarga de realizar pinturas infiniy, como el ejército de Panoceanica Black Ops. Además, cuenta con grandes marcas de pinturas, como lo puede ser la Bolt Action, con la cual se pueden hace pinturas como la del AfrikaKorps vs el 8º ejército británico o StarWars.
Experiencia de WhiteWhasel
Esta compañía cuenta con más de 20 años trabajando en la industria del pintado de miniaturas, realizando trabajos relacionados con los juegos de WarhammerFanntasy y Warhammer 40K. Además, estos se encargan de realizar trabajos de todo tipo, desde Forgeworld hasta ejércitos de miles de marinos espaciales.
¿En dónde se encuentra ubicados?
El estudio principal de la compañía de White Weasel, lugar donde se desarrollan la gran mayoría de proyectos relacionados con el pintado de miniaturas, se encuentra en una de las ciudades más grandes y famosas en toda España, el estado de Zaragoza.
A pesar de dar inicios en la ciudad de Zaragoza, este estudio se ha podido expandir a distintas partes del país, para así poder ayudar a los clientes a encontrar el mejor lugar para poder solicitar las pinturas en miniaturas que más anhelan.
Para poder solicitar un encargo de una pintura en miniatura simplemente hay que contactarse con el estudio por medio de su página web o visitando directamente las instalaciones para poder solicitar el pedido.
Pinturas de gran tamaño
White Weasel es uno de los pocos estudios en todo el mundo que son capaces de realizar proyectos de pinturas a gran escala y al mejor precio del mercado. Dicho estudió cuenta con más de 20 pintores de miniaturas altamente profesionales en la conversión de miniaturas, en realizar Freehands, dioramas por encargo, escenografía, etc.