Bola de cristal

El problema con los amarres de amor caseros

La vidente profesional Alicia Collado es una de las que ha conseguido elevar el nivel de los amarres de amor. Hoy en día son valorados como una opción incomparable cuando se quiere recuperar a una pareja, gracias al esfuerzo y al reconocimiento de todos esos profesionales.

Por desgracia, al ver las habilidades de esos videntes muchas personas creen que la labor de hacer un amarre es sencilla. Tanto que incluso intentan realizar uno ellas mismas en casa. Esto representa un gran problema, y aquí te iremos explicando por qué.

Conocimiento falso

Empecemos por la validez del conocimiento. Internet ha traído muchas cosas buenas, pero hay también algunas malas. Entre ellas está la posibilidad de que cualquier persona pueda compartir información con el resto del mundo.

Si bien eso ha permitido que numerosas figuras con un gran talento puedan darse a conocer, ha abierto la puerta asimismo para quienes no saben bien de lo que hablan. De ese modo, no todo el que dice cómo hacer un amarre de amor está realmente al tanto de ello.

En ese sentido, dentro de la web podrás hallar una incontable cantidad de páginas que contienen amarres de amor caseros. Evidentemente, toda la información aparece plasmada de tal forma que no puedas dudar de su efectividad.

No obstante, ¿quién ha escrito eso? A menos que se trate de una web profesional, como la de Alicia Collado, lo más probable es que sea alguien que simplemente sacó la información de otro lugar y que no cuenta con experiencia real en el mundo de la videncia.

En consecuencia, no están capacitados de verdad para darte consejos. Por ende, sin importar cuánto pruebes sus métodos o amarres no obtendrás lo que buscas. Lo único que conseguirás es frustrarte ante los pésimos resultados.

Exactitud del amarre

Un amarre de amor necesita ser aplicado con una gran exactitud, y esta puede venir tan solo de un profesional formado en el tema. No es para menos, ya que existen muchos puntos y aspectos que conocen únicamente quienes han dedicado su vida a los hechizos amorosos.

Tomando en consideración eso, incluso si encontraras un hechizo de amor en internet que estuviese bien fundamento no serviría de nada, porque además de la teoría hace falta una aplicación correcta.

Al no ser aplicado como se debe, el amarre perderá cualquier efecto que pudiera tener. De hecho, hasta podría resultarte contraproducente, debido a que los hechizos amorosos mal dirigidos no suelen traer nada bueno.

Consecuencias físicas negativas

Justo arriba mencionamos que los amarres de amor caseros pueden acabar trayendo consecuencias negativas. Pues bien, en la mayoría de los casos son físicas. Muchos de lo que han pasado por ello señalan varios malestares:

  • Ansiedad: este problema en particular dificulta la concentración y la estabilidad mental de la persona.
  • Insomnio: si el amarre te genera insomnio, ten por seguro que eso afectará tu rendimiento y tus niveles de energía.
  • Dolores de cabeza: estos dolores son más o menos fuertes según cada persona, aunque en todo caso representan una gran molestia.

Está claro que esos no son todos los malestares posibles, sino solo los más frecuentes. Da igual, porque seguramente no quieres pasar por ninguno de ellos. Siendo así, lo mejor es que no optes por los amarres de amor que no sean hechos por un profesional de verdad.

Si lo haces, recuerda siempre que corres un riesgo. Con un poco de suerte, quizá no pase nada demasiado notable. Pero te sugerimos no exponerte a algo tan peligroso.

Detección del amarre

Por último, los amarres de amor caseros no suelen ser discretos. Es decir, si aplicas alguno que viste en un sitio web es muy probable que la otra persona acabe sabiéndolo. No por sí misma, obviamente, sino acudiendo a consultar el tarot.

Eso no es un problema para los videntes profesionales del nivel de Alicia Collado. Todos ellos tienen la capacitación y la experiencia necesaria para hacer invisibles sus trabajos.

De esa forma, no podrían ser detectados jamás por ningún tarotista. No importa en qué nivel esté ese experto, el amarre de amor pasará inadvertido frente a sus ojos. Y por extensión, tampoco tu expareja logrará enterarse de nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *