El poder del perdón en cualquier relación

El perdón es la capacidad de dejar ir el pasado y permitir que el momento presente siga su curso. El perdón tiene que ver con la confianza en que la otra persona reparará el daño que te ha causado. Este es uno de los elementos más importantes de un matrimonio sano. Si no confías en que tu cónyuge no hará algo hiriente en el futuro, nunca tendrás un matrimonio sano.

Un matrimonio fuerte y duradero requiere comunicación, desinterés, confianza y amor. Si estás leyendo esto, probablemente conoces a alguien que está interesado en un matrimonio duradero. O tal vez seas tú quien busque ideas para mantener tu matrimonio fresco y nuevo cada día. Si es así, este artículo es para ti. Mantener tu matrimonio fuerte y saludable requiere el esfuerzo de ambas partes. Si quieres crear un vínculo de amor en tu matrimonio, tienes que trabajar en ello.

No hay ningún truco mágico que haga que su cónyuge se enamore de usted al instante. Simplemente no sucede así. Algunas personas se sienten más atraídas por ciertos tipos de personalidad que otras. Si quieres atraer a tu cónyuge, tienes que aprender a jugar mejor el juego.

Claro que puedes recurrir a videncia o amarres de Alicia Collado, pero estos tienen que ser los últimos recursos pues la comunicación debe quedar por encima de todo esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *