Efectos secundarios de un hechizo de amor mal ejecutado

Los hechizos de amor son hechizos realmente poderosos, pero si no son llevados a cabo por verdaderos profesionales, es posible que ocurran cosas que escapan de nuestras manos. Por ejemplo, un hechizo de amor mal ejecutado puede llevar a desencadenar efectos secundarios sobre la persona que lo conjura.

Elige siempre a un profesional

Muchas personas suelen realizar este tipo de hechizos por su propia cuenta, después de todo, no es algo tan difícil. Sin embargo, si no cuentas con la ayuda de verdaderos profesionales, es probable que no todo salga como debería.

Alicia Collado recomienda que se evite el uso de hechizos caseros de amor, no porque no sean eficaces, sino porque solo un verdadero profesional es capaz de ofrecerte resultado precisos.

5 efectos secundarios que puede tener un hechizo de amor

Cuando lanzas un hechizo o amarre de amor, es necesario que cada uno de los pasos sea ejecutado correctamente. En el caso de que esto no ocurra, es muy probable que, puedan llegar a presentarse efectos secundarios. Entre los más comunes podemos mencionar los siguientes.

Dolor de cabeza

El primer efecto secundario común de lanzar hechizos de amor es el dolor de cabeza.

Esto suele ocurrir cuando utilizas demasiada energía durante la sesión, lo que hace que se apodere de tu objetivo. Además, una sobrecarga de sentimientos recíprocos terminará debilitando tu mente y tu cuerpo, así como desordenando el equilibrio normal de tu energía. Como resultado, terminas con un dolor de cabeza.

Sea cual sea el hechizo que quieras realizar, recuerda que no es recomendable vulnerar el libre albedrío de alguien. Por mucho que quieras a tu enamorado, interferir en su decisión con la magia afectará negativamente a tu salud.

Ansiedad

La ansiedad está asociada a la falta de preparación. No se puede empezar a practicar hechizos de amor sin planificar nada. Algunas personas, cuando deciden realizar un hechizo por primera vez, están llenas de escepticismo. Tener dudas mientras se realiza uno de estos hechizos, solo va a conseguir que falle rotundamente.

Las energías negativas nacerán cuando actúes con cautela y pueden dominar tus pensamientos positivos. Si eres escéptico, el hechizo no cumplirá tu objetivo al máximo e incluso aumentará el nivel de tu ansiedad. Es por ello que, es sumamente necesario que tengas en cuenta que al realizar un hechizos de amor, lo hagas con toda la fe posible.

Daño mental

De acuerdo con algunos hechiceros, lanzar hechizos vinculantes puede causar efectos secundarios mentales en quien los lanza. Se manifiesta a través de la ira, la agresión, la ansiedad, los sentimientos de depresión, la desesperanza, e incluso la pérdida de apetito.

Aunque un hechizo de amarre de amor puede ayudarte a conseguir lo que quieras en minutos, un mal movimiento puede ser contraproducente para ti. No se sugiere practicar este tipo de hechizo cuando te sientas mal ya que tu energía desequilibrada influirá negativamente en los resultados deseados.

Sólo si realizas hechizos de unión de amor con la intención pura y las instrucciones adecuadas, entonces será muy útil.

Enfermedad grave

Otro problema con el cual algunas personas se pueden encontrar después de lanzar un hechizo es una enfermedad grave o náuseas. Este es un resultado cuando entras en la sesión con energías tanto negativas como positivas. Ten en cuenta que sólo una pequeña duda puede impedir que la magia de amor funcione bien.

También, el acto de tratar de controlar el libre albedrío de alguien sin su permiso ciertamente creará un impacto negativo en un hechizo de amor. Incluso la persona que lanzas para tu hechizo es tu ser querido, interrumpir su mente consciente libremente terminará con un mal karma y consecuencias perjudiciales.

Contratiempos

No es que tendrás éxito todo el tiempo si tiene las mejores intenciones en el corazón, pero debes, tener en cuenta que un hechizo de amor puede ser contraproducente en ciertos momentos. El resultado final de esta ocurrencia depende de las circunstancias particulares de cada uno que van desde lo simple a lo extremo.

En caso de que un hechizo de amor sea contraproducente, esto significa que la persona que te interesa rechazará tu confesión o se comportará de manera extraña. No te sorprendas si deja de contactar o comunicarse contigo, esta actitud se considera como una señal influenciada por el resultado del contragolpe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *