Colores en Magia y como usarlos

En todos los Ritos de la magia, de cualquier tradición esotérica, los Colores juegan un papel fundamental y son considerados poderosos catalizadores energéticos.

Cada uno de ellos está asociado a un concepto o aspecto específico de la vida y las tonalidades que se utilizan son las básicas y no las tonalidades, es decir, esos colores que podemos encontrar en cualquier caja de pasteles: rojo, rosa, naranja, amarillo, verde, azul, morado, dorado, plateado, marrón, blanco y negro.

Cada uno de ellos corresponde a una energía, un planeta y un día de la semana. En los Hechizos de Magia Blanca y Magia Roja también se puede recurrir al uso de múltiples colores, en función de la finalidad de los mismos.

Poder verlas y colores

Cómo engrasar velas : siempre es buena idea engrasar velas antes de realizar un Rito con Alicia Collado. La unción se puede realizar con aceite fragante o concentrado mezclado con aceite para darle dulzura. Esta técnica consiste en comenzar desde el centro yendo primero hacia un extremo y luego hacia el otro pensando en el objetivo a alcanzar. La energía de la visualización se fusionará con el aceite usado que en el momento de la combustión devolverá las intenciones expresadas al mundo astral.

Cómo tratar velas en ritual ¿Dejarlos consumir de forma natural o reutilizarlos en los próximos días?

Lo ideal sería que completaran su tarea dentro del mismo trabajo a menos que se indique lo contrario. De lo contrario, es posible encenderlos en los próximos días o guardarlos para el próximo Ritual en caso de que planee repetirlo. Las velas utilizadas para la meditación deben apagarse una vez finalizada la sesión.

Cada vela no consumida debe usarse exclusivamente para el mismo propósito y no para fines diferentes. Cómo disponer de los restos de un Rito : si se trata de un Ritual de abundancia, de Ligamento de Amor o para aumentar tus ganancias, puedes llevarlos a un parque o abandonarlos a la corriente de un río.

Si se trata de los restos de un trabajo para atraer clientes, animar nuestras vidas, etc., se pueden poner en una calle concurrida y dejarlos allí, si en cambio son los restos de un trabajo para alejar la negatividad o alejar la mala suerte. luego pueden arrojarse al agua corriente a menos que sean voluminosos y no ecológicos. En este caso, toma una pequeña parte y tira el resto a la basura.

Como ya se mencionó, las velas se utilizan de acuerdo con la especificación del Ritual ya que cada una de ellas, en función del color, tiene una vibración específica y por lo tanto ciertas características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *