Alicia Collado la vidente más fiable en el mundo esotérico

El mundo de las artes esotéricas en los últimos años se ha podido evidenciar que se ha visto afectado gracias a la gran cantidad de estafadores que han surgido, por la popularidad y la efectividad de los rituales. Es por ello que dedicaremos este articulo a mostrar ejemplos y casos reales, de cómo los estafadores se aprovechan de los más necesitados para obtener un beneficio económico. Así que quédate con nosotros para que veas como Alicia Collado la vidente más fiable en el mundo esotérico habla de los estafadores.

Estos embaucadores rondan todas las profesiones alrededor del mundo, es por ello que uno debe cuidarse cada vez más de ellos. Los mismos usan ciertas tácticas que parecen bastante creíbles para hacerte caer de una u otra forma en su trampa.

Pero lo que ellos no saben, es que ya muchos han visto su modo de operar, y ya han sido descubiertos en gran cantidad de casos. Pero otros, lamentándolo mucho se han salido con la suya por la ingenuidad de ciertas personas que no han sabido cómo actuar. Por eso hemos hecho este artículo con los consejos de Alicia Collado, para que no caigas en las trampas de estos “amigos de lo ajeno”.

Actitudes que evidencian un vidente profesional de un estafador

Una de las preguntas que muchas personas se hacen es “¿cómo puedo diferenciar a un vidente real de uno falso?”. No te preocupes más pues aquí te decimos que en muchos casos es bastante fácil, pero para otros no, debido a que cada día ellos idean nuevas maneras de hacer que las personas caigan en su red de mentirasAlicia Collado no estafa a sus clientes, ella trabaja por vocación y por amor a ayudar a los demás.

 De igual forma para una vidente tan experimentada como lo es la gran Alicia Collado, es muy fácil detectar a todos estos estafadores, por lo que ella siempre te va a aconsejar que estés precavido cuando percibas las siguientes actitudes de dichos videntes:

Promesas de resultados inmediatos

Si hay algo que conoce un vidente con experiencia y profesionalismo, es que los resultados de los rituales llevan su tiempo, es decir, no es algo inmediato. Cada caso es totalmente distinto, puesto que, la personalidad y los problemas de cada persona son completamente distintos. Por lo que si ves falsas promesas de que tu situación se arreglará de manera inmediata te aseguramos que dicho “vidente” es un estafador, que sólo quiere que le pagues sin prestarle la verdadera atención a tu caso.

Poca claridad en las técnicas que usaran

Todos los videntes profesionales saben por experiencia como se va a desarrollar toda la consulta. Esto quiere decir que los mismos darán ciertas instrucciones claras y precisas de las técnicas que se pueden emplear para cada uno de los casos, la dificultad y el grado de las mismas a todos sus fieles clientes. Por ello, si ves lo contrario, lo más seguro es que te encuentres en las manos de un principiante o un charlatán.

Después de pagar ya no sabes más del “vidente”

Los malos videntes o los estafadores se acostumbran a no dar la cara después de hayan recibido el pago del cliente. Cuando esto es un total error, debido a que todos los casos siempre deben tener seguimiento sea cual sea su situación. Obviamente cada caso es distinto, y el tiempo del mismo será dependiendo de cada cual.

Divagar o no ser completamente claro con sus ideas

Los buenos videntes aparte de hablar muy claro y tener ideas bastante claras, tienden a acertar fechas y acontecimientos sin dudar. Esto es debido al gran don que poseen, por lo que si te encuentras con personas que den respuestas poco claras o simplemente lo que está diciendo no concuerda por completo con tu caso, sin duda alguna te encuentras en las manos de un estafador.

Requisitos extraños y sumas de dinero exageradas

Son muchos los clientes de Alicia que han llegado a su consulta justo después de haber sido estafados/as con este tipo de tácticas mal intencionadas. A una de ellas le pasó que el estafador le pidió fotos íntimas junto a su pareja, asegurando que era un procedimiento totalmente normal para que el ritual funcionara, lo cual no es nada cierto.

Otro de los casos fue peor, pues la clienta gastó una suma de 7000 euros con distintos brujos y nunca llego a la solución que buscaba. Este es uno de los tipos de estafas más constantes que hay; los falsos videntes suelen pedir cifras altas de dinero para según conseguir cierto material extraño que ayudará a la efectividad del ritual, cosa que también es totalmente falsa.

Asegúrate de contratar los servicios oficiales de la vidente

La tecnología cuando es usada para el bien se vuelve una herramienta bastante útil para la solución de muchos problemas. Pero cuando es al contrario, los resultados suelen ser bastante devastadores para los que lamentablemente caen en este tipo de estafas. Así que debes asegurarte de conseguir la página oficial que tenga las referencias de los del vidente en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *