Alicia Collado es una estafa el amarrar sin sentimientos

Todo lo que debes saber sobre los amarres de amor

Cuando una persona decide acudir con un vidente es porque algo va mal en su vida, las razones pueden ser económicas, familiares, laborales, académicas, entre otras. Sin embargo, hay una que es mucho más común y esos son los problemas amorosos y sentimentales.

Más de 70% de las personas que acuden a consulta con un vidente vienen por problemas con su pareja. Ya sea porque les han sido infiel, tienen sospechas de que les son infiel, por abandono, discusiones y más. Las razones pueden llegar a ser muy variadas.

Normalmente, cuando una persona acude con un vidente es porque ya no sabe que más hacer. En estos casos, es bastante común que se recurra a un amarre de amor con el fin de ayudar a esa persona.

¿Qué es un amarre de amor?

Cuando hablamos de un amarre de amor nos estamos refiriendo a un poderoso hechizo que se realiza con la finalidad de atraer a una persona nuevamente a nuestro lado. Si bien es cierto que los amarres son hechizos sumamente poderosos, no siempre se obtienen los resultados esperados. Y esto se debe a que los amarres de amor tienen unos requisitos que son necesarios para que el hechizo funcione correctamente.

Al contrario de la creencia popular, los amarres de amor no obligan a la otra persona a estar a nuestro lado. Si no que ellos actúan sobre un sentimiento de amor preexistente, así sea muy pequeño. El hechizo se encargará de incrementar esos sentimientos y hacer que esa persona no pueda vivir sin ti.

Tal y como afirma Alicia Collado es una estafa el amarrar sin sentimientos, y esto se debe a que si el vidente promete que esa persona que amas vendrá arrastrándose a ti, estás equivocado. Si no existe un sentimiento previo, el hechizo fallará.

¿Cuándo es necesario realizar un amarre de amor?

Los amarres de amor son hechizos muy poderosos que solo deben utilizarse en el caso de que no exista otra alternativa. En el caso de que esa persona que amas se haya marchado para no volver.

No es un hechizo que deba tomarse a la ligera y que cualquiera pueda llegar a realizar. Es por ello que antes de realizar un amarre de amor deberás consultar bien con el vidente y en el caso de que sea la única alternativa, realizarlo.

¿Un amarre de amor puede detectarse?

Esta es una pregunta bastante común que se hacen las personas que buscan realizar un amarre de amor. En líneas generales, una persona que está bajo los efectos de una amarre de amor no se dará cuenta de ello. Esto se debe a que estos amarres de amor no suelen dejar efectos secundarios sobre la persona.

Sin embargo, si por un motivo u otro, la persona que deseas amarrar acude con un vidente, este podrá darse cuenta de que está bajo los efectos de un amarre. Incluso, podrá deshacer el hechizo con un simple limpieza, desde ese momento, el hechizo dejará de surtir efecto en la persona.

Pero en la mayoría de casos no tienes nada de que preocuparte, ya que es muy poco probable que una persona sea capaz de darse cuenta por sus propios medios.

¿Cómo saber si un amarre está haciendo efecto?

Luego de realizar el amarre te preguntarás como puedes saber si funcionó o no. Lo cierto es que hay unos indicios que si te fijas bien, podrás detectarlos. Ente los síntomas más comunes de que el amarre está surtiendo efecto tenemos:

1. Sueños y revelaciones. Cuando dormimos el subconsciente se acciona. Todo aquello que deseamos, a través de los sueños se puede palpar. Pero no pienses que esto solo lo sentirás tú, esto mismo le ocurre a la persona que se le trabaja, soñará contigo muy a menudo.

2. Te llevará en el pensamiento todo el día. La fuerza de la magia, hace que se sienta atraído hacia tu persona, es por ello que, no podrá dejar de pensar en ti en ningún momento.

3. Tú sentirás una paz que te envuelve. Cuando se está realizando este tipo de esoterismo, lleva normalmente una limpieza energética implícita, de esta forma la parte negativa se esfumará, y sentirás como ese peso que llevamos consigo disminuye enormemente.

4. Se hará notar. Puede que se ponga en contacto contigo, a través de mensajes, llamadas, o también intentando captar tú atención de una manera que no hubieras imaginado, por ejemplo, pasando por los sitios que sueles frecuentar para cruzarse en tu camino.

5. Produce estado de felicidad. Esto ocurre cuando la persona amarrada se cruza contigo, ese estado de felicidad le produce placer, es por ello que, querrá estar contigo a toda costa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *