¿Te interesa realizarte una consulta del tarot online?

El Internet es una ventana dispuesta a ofrecerte lo que tú desees, desde lo más tradicional hasta lo más inédito y si tu interés es adentrarte en la búsqueda de tu futuro la web es una opción.

Te preguntarás ¿Cómo encuentro mi futuro en una ventana cibernética? Pues la respuesta es muy simple, la encontrarás en una consulta del tarot y la mejor y más rápida forma de localizarlo es el internet. Con sólo colocar en el buscador de tu navegador de preferencia “Consultas del tarot” se desplegarán una lista de ítems dispuestos a ser abiertos.

Entre el numeroso abanico de opciones que te brinda Google colocar la frase antes mencionada se podrá ofrecer un buen tarot, quizá una consulta gratis o bien sea un tarot de alto costo, llevándote así a la predicción de tu vida.

Un buen tarot telefónico te puede brindar la posibilidad de saber tus proyecciones laborales, relaciones con cupido o quizá la evolución que puedas tener en tu vida en el ámbito personal.

Consultas del tarot al alcance de todos

Existen dos tipos de consulta, la anuales y las mensuales, ambas muestran momentos diferentes de tu vida. Por ejemplo, las lecturas anuales realizadas por videntes de referencia vía Youtube para cada signo muestran cómo será el nuevo año para cada uno de ellos, y normalmente la primera consulta del año engloba las relaciones que mantendrán las personas en el ámbito del amor.

Posteriormente, vendrán las lecturas quincenales; algunos clarividentes o tarotistas lo hacen mensualmente, esto no infiere en mucho, debido a que cada una se divide en diferentes ámbitos: amor, dinero, trabajo o familia.

El tarot siempre será una opción para salir de dudas o aclarar cualquier complejidad que atravesemos en nuestra vida cotidiana, además de servir como guía que nos permite mantener la precaución y la cautela en cada circunstancia.

¿Como se mueve el plano astral astral?

Esta técnica aunque parezca muy simple, es una práctica muy delicada; para los que realmente creen en el tarot como canal para ver el futuro deben saber que al consultarse existe un movimiento en el astral de la persona o conocido en la Antigua Grecia como el eidolon, que refiere al cuerpo invisible que rodea el cuerpo de carne del individuo.

Es el eidolon donde se concentra la mayor parte de la energía de la persona, y a pesar de que el ser humano tiene muchos puntos de concentración energéticos, como lo son los chacras y los mantras, el astral en el punto de energía más importante de la persona.

Esto quiere decir que si el tarot en una técnica mística que se mueve por energías el mejor canal para descifrar nuestras circunstancias es otro canal de energía y ese es el astral. La complejidad viene en qué tan eficiente y real pueda ser la consulta.

Si nos topamos con un mal tarotistas con falta de seriedad y credibilidad la energía que se manejará en ese espacio no serán muy buenas y las cargas negativas serán adheridas al paciente contaminando su astral, a diferencia de un vidente con experiencia en el área que realmente sepa canalizar las energías que se manejen al momento de invocar a las deidades así como las espiritualidades que se acerquen a la hora de discernir.

Esta misma teoría se maneja en otros métodos de consulta, como por ejemplo el espiritismo, la palería, la santería, el vudú u otros más, y cada uno de ellos se manejan con espiritualidades bien sea claras u oscuras, dependiendo de la escala donde se maneje.

Lo más recomendable de todo, antes de acudir a un centro espiritual, es conocer la rama donde se acudirá, no es necesario convertirse en un experto pero sí en líneas genéricas conocer cómo se desarrolla el método de consulta.

Mayormente las prácticas místicas que se manejan con fuerzas espirituales oscuras, muestran una realidad vinculada a circunstancias de conflicto, problemas que se avecinan y debilidades de la persona, en algunos casos, especialistas en el área ofrecen al paciente soluciones a sus problemas con baños y esencias que le permitirán afrontar las adversidades que le acontecen y dar un acomodo a sus vidas.  

La puerta siempre estará abierta para recibir a los curiosos que deseen saber lo que les depara el destino y lograr ubicarse en un futuro mejor, con grandes avances al emprendimiento y el desarrollo personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *