Regalos para los invitados ¿Cómo elegir los mejores?

La planificación de la boda no solo es importante para preparar todos los detalles, sino también cuándo y cómo se lleva a cabo el día de tu boda.

Marca la diferencia entre una boda divertida y una celebración aburrida y sosa. ¿Ha preparado el regalo de boda para tus invitados, pero no sabe cómo entregarlos? ¡Te damos las mejores ideas para que seas la pareja más singular!

Dar regalos a los invitados es una tradición

Siempre les damos detalles como agradecimiento, pero son cada vez más sofisticados y confían en su innovación y sobre todo en su utilidad. Los regalos innecesarios escondidos en la parte trasera del armario se han ido.

Los cónyuges de hoy son creativos y asombrosamente trabajan no solo en los detalles en sí mismos, sino también en la forma en que se proporcionan. ¿Alguna vez ha pensado en una forma de dar un regalo a su familia y amigos? Quizás acabas de inventar el método clásico… ¡ten cuidado!

Camarero

Una de las opciones más populares para los recién casados ​​en bodas en los últimos años es la selección detallada de invitados como camarero cuando cada invitado llega a la mesa y cuando el invitado llega a esa mesa. Un pequeño regalo. Suele colocarse encima o al lado de un plato, para que las personas detecten su presencia cuando lleguen a su lugar.

Sucesivamente, puede personalizarlo con el nombre del invitado para que sepa dónde está sentado en la mesa. Un experto de This is Kool dijo: “La personalización de la información de contacto de los huéspedes es fundamental. Por lo tanto, los obsequios y detalles que intentas dar serán un recuerdo muy especial con valor agregado.

Conoce más sobre este tipo de servidores, puedes elegir entre diferentes tipos como cajas de bombones, velas y perfumes. Alternativamente, puedes unificar los detalles de la boda.

Lo ideal es que sean pequeños obsequios para que no ocupen mucho espacio en la mesa. Por el contrario, si el tamaño del detalle en el que estás pensando es grande, puedes meterlo en un bolso personal con la frase y colgarlo en una silla. Por ejemplo, un kit de supervivencia que incluye pañuelos, parches, analgésicos… ¡una idea súper original!

Ficha Detalles

Si todos los detalles que incluyes son iguales y no personalizados, es recomendable disponerlos todos en una mesa elegantemente decorada para tu boda y colocarlos en una copa de cóctel.

¿Estás en la zona o ya estás en el baile? Para que tus invitados puedan venir a su casa cuando quieran. Es una forma de reunir a los invitados casuales en un solo lugar y hacerlos sentir realmente especiales. Si cuelgas una pizarra con mensajes y presentaciones muy importantes, verás que hay tanta gente en este rincón como mesas ibéricas.

Si proporcionas diferentes detalles, coloca los alrededor de diferentes espacios de la mesa. Para distinguir los diferentes tipos de regalos. Te damos algunos ejemplos: mesas de centro para que los invitados se cambien en el baile Alpargatas o bailarinas, mesas para plantas como cactus y plantas, mesas para licor o champagne

Premios

Esta es una opción verdaderamente única para sorprender a toda tu familia y amigos. Por supuesto, es importante tener una boda íntima. Si tu boda es concurrida, te recomendamos que rechaces esta opción ya que llevará demasiado tiempo y sus invitados se aburrirán. ¡Te contaré el contenido de la ceremonia de premiación!

Puedes elegir entre dos momentos de la boda: un cóctel o un baile. Todos se reúnen en el mismo espacio y los novios reciben mucha atención. Debes preparar un “trofeo” como el de la foto, gritar el nombre de cada persona y entregar un premio. ¡Gracioso!

Otro buen momento para dar un regalo a los invitados al final de la boda es cuando se van. Se suele optar por esta opción cuando los detalles elegidos por los novios son tarros de cristal rotos, sobornos, vino, aceite, mermelada, miel, etc., u obsequios muy caros. Cuando los saluda, se lo da y se asegura de que nadie se quede sin su regalo.

Entrega

Esta es la opción más clásica, pero una de las opciones menos utilizadas en las bodas de los últimos años. Los novios entregarán información de contacto en cada mesa para cada comida ordenada, intercambiarán palabras entre ellos y recibirán saludos. Si tienes más de 200 bodas, olvídate de esta opción y elige una de las opciones anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *