Magia negra pura – magia de marionetas

Una receta que podría enviar a cualquier enemigo al más allá:

Haz una imagen de tu enemigo con tela y colócala en un cuerpo de agua que fluya, pesa la muñeca con una piedra, en la misma medida en que la muñeca se disuelve, tu enemigo perderá el control de sus extremidades, la muñeca está completa, su enemigo morirá. Si lo desea, aún puede clavar agujas en la muñeca cuando esté en el agua y pudriéndose lentamente; la muerte de su enemigo será aún más agonizante.

Con los amarres de amor efectivos de magia negra encontrarás el resultado que esperas.

Conoce una cita de un libro importante de magia pura

Sin embargo, también puede lograr resultados parciales, lo que puede ser deseable en determinadas circunstancias. No tienes que matar de inmediato para vengarte un poco.

Un poco de magia de marionetas negras puede ayudarte con esto. No quieres matar a tu amante en este momento, solo quieres incapacitarlo un poco. Todo lo que tienes que hacer es sacar al muñeco de su escondite en medio de la enfermedad fatal causada por el muñeco y levantar la maldición. Tu amante, que ha estado enfermo durante días, es castigado lo suficiente por su mal comportamiento.

Para dar mala suerte a sus enemigos

Otro método de hechizos dañinos de magia negra, que es muy similar al descrito anteriormente, se puede encontrar en los libros octavo y noveno de Moisés y prescribe el siguiente procedimiento:

Toma cera pura, así que escribe en ella: “Échala, Adonay, cómo se expulsa el humo y cómo se derrite la cera en el fuego, para que los impíos vengan por Dios”. Ponlo sobre siete carbones encendidos con el incienso, derrítelos y quémalos. Mientras tanto, di siete veces: “Adonay, Dios mío, levántate y dispersa a tus enemigos y mis enemigos huirán de ti”. Si no hay más humo, apague las brasas con agua corriente que no haya brillado sobre el sol y entiérrelas antes del amanecer alrededor de la vivienda o campamento del enemigo, pronto se dará cuenta de su accidente “.

Encanto de la enfermedad

Con cera real, haz una muñeca que se parezca a la persona a la que intentas dañar. Amasar algunas sustancias cargadas en la cera tibia de la muñeca.

Los portadores de fuerte vitalidad que son particularmente adecuados son: cabello, uñas de manos y pies, sangre, semen, saliva, sudor, excrementos humanos y todos los objetos que han estado en contacto cercano con la víctima durante mucho tiempo; como anillos, pañuelos, prendas de vestir, etc. Mezclar esto cuidadosamente con la cera caliente y darle a la muñeca de cera lo mejor que pueda la apariencia de la persona odiada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *