Los tres tipos de capacidad psíquica

Hay una gran cantidad de conceptos erróneos sobre los psíquicos, las habilidades psíquicas y las lecturas psíquicas, por lo que me gustaría aclarar las cosas tanto como sea posible. La habilidad psíquica es solo uno de los muchos talentos, dones y habilidades con los que todos nacimos. Al igual que con todos nuestros dones y habilidades (creatividad, habilidad musical, poderes curativos, talento para escribir, hablar, actuar, etc.), depende de nosotros decidir si queremos desarrollarlo o no.

En realidad, hay tres dones psíquicos claramente diferentes: clarividencia, clariaudiencia y clarisentencia, y cuánto hayas usado estas habilidades en vidas pasadas determinará cuáles serán tus áreas fuertes en esta vida. Por ejemplo, si desarrolló la clarividencia en una vida anterior, esta vez será mucho más fácil, mientras que si esta es la primera de sus vidas para la clariaudiencia, tomará algo de tiempo y esfuerzo desarrollarla.

Algunos de los psíquicos más dotados tienen las tres habilidades altamente desarrolladas, y la mayoría de ellos tienen al menos dos que han surgido de manera fácil y natural.

Clarividencia y habilidad psíquica

La clarividencia (visión clara) es el don de ver visiones, imágenes o dibujos. Para un clarividente, “ver” información psíquica es como ver una película. Esta información llega a través del “tercer ojo”, que se encuentra en el medio de la frente, aunque invisible para nuestros ojos humanos.

Todos tenemos un tercer ojo. Por extraño que parezca, este ojo puede ver en todas direcciones.

La información recibida puede parecerse a una tira de dibujos animados

Si hay mucha información, el psíquico puede obtener una serie de imágenes en una secuencia, una a la vez; otras veces, la información se presenta como un panorama general. A veces llega lentamente, a veces rápidamente, dependiendo de la capacidad del psíquico para ver e interpretar lo que está viendo.

Aquí hay un ejemplo de cómo funciona: un cliente le dice a un psíquico que está teniendo problemas con su matrimonio pero que está demasiado cerca para ver cuáles son realmente los problemas o saber qué debe hacer al respecto. Aprende más de esto en foros de videntes.

En la “pantalla” del psíquico (otro término para el tercer ojo) aparece una imagen de una pista de carreras. El siguiente cuadro muestra una tortuga y una liebre en la línea de salida. En la siguiente imagen, la liebre despega a toda velocidad y corre círculos alrededor de la tortuga, que se mueve a un ritmo muy lento pero constante.

Más sobre este tema

La imagen parece enfatizar que la tortuga es muy metódica en sus movimientos y cuidadosa de observar y asimilar todo lo que la rodea mientras la liebre sigue corriendo en círculos, sin prestar atención a su entorno. La siguiente imagen enfatiza cuánto quiere ganar la liebre a cualquier precio. Le encanta competir con todo. La siguiente imagen muestra que la tortuga ignora todo el concepto de ganar, solo quiere estar al tanto de lo que está sucediendo y llegar a donde va.

El clarividente recibe la información en forma de imágenes, y la parte más importante del trabajo es interpretar las imágenes con la mayor precisión posible. Si un clarividente no ha desarrollado una comprensión de las imágenes que recibe, podría dar información falsa. Ha habido muchas ocasiones en mi desarrollo psíquico (¡e incluso ahora!) En las que he malinterpretado la información que recibo. Es muy importante prestar atención a todos los detalles que nos van dando las imágenes e interpretarlos con la mayor precisión posible.

Volvamos a la tortuga y la liebre

El psíquico le dice a su cliente lo que está viendo y le dice que se siente como si ella fuera la tortuga, que no tiene prisa por pasar la vida, que no se siente competitiva, que siempre quiere detenerse en el camino y disfrutar de la vida, mientras que su esposo es el liebre, atravesando la vida como una carrera, sin detenerse en el camino para divertirse pero siempre con prisa por ganar.

Ella señala cuán diferentes son en su naturaleza esencial y sugiere que aquí es donde se origina el problema. Como puede ver, esta clarividente primero recibió las imágenes y luego las interpretó de acuerdo con lo que sentía que significaban las imágenes, verificando otras interpretaciones con su intuición para comprenderlas más completamente antes de ofrecérselas a su cliente.

A veces, las imágenes son mucho más difíciles de interpretar que en otras ocasiones

Cuando obtengo imágenes de las que no estoy seguro, generalmente se las describo en detalle a mi cliente y discutimos lo que podrían significar. Siempre existe la posibilidad de que las imágenes no sean mensajes simbólicos, sino escenas reales de situaciones que ya han ocurrido, que están ocurriendo actualmente o que van a ocurrir en el futuro. Hay dos formas de saberlo:

una es mirar todas las interpretaciones posibles y la otra es ver las imágenes de manera intuitiva, de lo que hablaremos más adelante.

Un pequeño consejo para aquellos de ustedes que reciben lecturas psíquicas: si han recibido información que no parece precisa, dígaselo al psíquico. Es posible que no se hayan verificado con su intuición para ver si su interpretación era precisa, y podrían haber malinterpretado simplemente lo que vieron. Ojalá puedan volver atrás y mirar las imágenes y ver si hay una explicación diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *