La magia ritual es la práctica de rituales con fines mágicos

Prácticamente todas las tradiciones mágicas involucran magia ritual. Como en la magia hermética o salomónica, esta puede ser muy compleja y ocupar la mayor parte o la totalidad de la práctica mágica, o, como en el chamanismo o la magia del caos, solo puede ser una forma más elaborada de prácticas mágicas intuitivas y amorfas.

A diferencia de los rituales religiosos o sociales, los rituales mágicos no se repiten necesariamente en ocasiones fijas de la misma forma o muy similar. Sin embargo, siempre hay elementos y símbolos que aparecen una y otra vez dentro de una tradición ritual y, al igual que otros rituales, la magia ritual suele utilizar una ubicación ritual separada. Las funciones del ritual, como las de transición o la ritmización de la vida cotidiana, a menudo son asumidas por rituales mágicos en un contexto mágico.

Conoce más del tarot

Los tarots del amor son un método de adivinación muy popular. Cada carta representa un símbolo, cuyo significado debe leerse adecuadamente. La historia de las cartas del tarot se remonta al siglo XV, cuando se usaban principalmente para jugar. Alrededor del siglo XVIII, se introdujo una división en cartas destinadas a jugar y cartas destinadas a la adivinación. Gracias a las cartas del tarot, podemos obtener respuestas a las preguntas que nos acechan y averiguar qué nos depara el futuro.

La creación de las cartas del Tarot está envuelta en un misterio, mientras que el ritmo de su desarrollo y el poder de choque son impresionantes hasta el día de hoy.

Hierbas y plantas en magia

En todas las épocas y culturas, las plantas de la zona se han utilizado por sus propiedades terapéuticas y mágicas.

A continuación se muestra una lista de plantas y hierbas utilizadas en magia. Podemos comprar plantas procesadas en forma de aceites esenciales, secos, como tés, polvos o incienso.

Además de usarse en rituales, las plantas pueden usarse en amuletos, bolsas protectoras, jabones, baños y enjuagues.

  • Amor – sexo Canela, clavo, jazmín, rosa, vainilla, jengibre, lavanda, violeta, pachulí, manzanilla, laurel, perejil, aceite de oliva, sangre de dragón, clavo, azahar, manzana, romero, naranja.
  • Felicidad– Salvia, jazmín, azahar
  • Protección– Romero, albahaca, incienso, sándalo, clavo, manzana, salvia, eucalipto, Mirthe, Raude.
  • Limpieza– Mermelada, lavanda, salvia, menta, valeriana. Mirrthe, orégano, manzanilla, incienso, canela, rosa, romero, sal, benjuí, sándalo, manzana, cedro, limón
  • Prosperidad– Perejil, canela, clavo, musgo, pachulí, arroz, eneldo, girasol, azahar, romero, nuez moscada, mejorana, tomillo, hojas de laurel, madera de cedro, lavanda, jazmín
  • Cura– Sándalo, lavanda, eneldo, menta, hinojo, romero, jengibre, clavo, semillas de amapola, nuez moscada, eucalipto, salvia, tomillo, oliva, limón
  • Satisfacción– Lavanda, rosa, geranio, sándalo, vainilla, azahar, limón
  • Hogar– feliz Sal, canela, eucalipto, lavanda, rosa, azahar, mirrthe, sangre de dragón, romero, salvia, orégano, manzanilla, violeta
  • Cambios– Romero, sándalo, sal, sangre de dragón
  • Corazón roto– Anís, rosa, tomillo, manzanilla, ylan / ylang, lavanda, jazmín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *