Cómo evitar una estafa psíquica: Las 5 formas en que los psíquicos estafan a sus clientes por accidente

El mundo psíquico es misterioso, y para explorarlo más a fondo, es posible que quieras apuntarte a una lectura psíquica. Pero antes de hacerlo, hay muchas cosas que debes tener en cuenta. Los videntes pueden ser muy convincentes cuando son capaces de trabajar bien su oficio. Sus poderes de intuición y médium pueden dar vida a las ideas más complejas para sus clientes. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que los psíquicos puedan estafar a sus clientes por accidente. Sigue leyendo para saber más sobre cómo los videntes estafan a sus clientes por accidente.

¿Qué causa una estafa psíquica?

A veces, los videntes pueden dejarse llevar por la importancia de su papel en la vida de sus clientes. Cuando esto ocurre, pueden empezar a exagerar la precisión de sus lecturas y dar información falsa sobre lo que va a ocurrir en el futuro. A veces los psíquicos pueden estar tan ansiosos por complacer que no sólo pueden decirte lo que quieres oír, sino también lo que creen que quieres oír. Una estafa psíquica también podría ocurrir porque están tratando de hacer dinero rápido de usted. Pueden afirmar que tienen poderes de clarividencia o incluso de médium, pero en realidad no tienen ningún poder. Para evitar una estafa psíquica, es importante que los clientes cuestionen todo y se aseguren de saber exactamente lo que van a obtener antes de reservar una sesión con un psíquico.

¿Cómo estafan los videntes a sus clientes?

Es importante ser cauteloso sobre a quién le confía su dinero. Hay muchas maneras en que los psíquicos pueden estafar a sus clientes. Estas son algunas de las formas en que los psíquicos pueden estafar accidentalmente a sus clientes. 1) El psíquico nunca menciona los honorarios de la lectura Los psíquicos pueden no mencionar ninguna tarifa por la lectura y dar a su cliente la sensación de que no habrá ningún coste asociado a ella. Y a veces, incluso pueden ofrecer una tarifa gratuita o con descuento si se sienten generosos. Esto se debe a que quieren obtener la mayor cantidad de información posible de su cliente y seguir obteniendo lecturas de él a cambio. Algunas personas pueden sentirse obligadas a devolver al vidente para evitar ser groseros frente a ellos, lo que puede hacer que gasten más de la cuenta en las lecturas. 2) El vidente trata de apresurar la lectura Es una práctica común para los psíquicos apresurarse a través de una lectura, especialmente cuando tienen un montón de lecturas en un día, para que puedan obtener más dinero por la lectura en lugar de pasar tiempo en cada uno individualmente. Puede que no tengan en cuenta lo ocupado que está su cliente y el tiempo que tardan en responder a las preguntas durante una lectura, así como el tiempo que tardan los niveles de energía del cliente en recargarse después de una experiencia tan intensa. A veces, esto hace que no se centren en lo que realmente está sucediendo y se limiten a enviar consejos genéricos sin entender realmente por lo que está pasando el cliente o lo que ha sucedido en su vida recientemente.

Estafas psíquicas y cómo evitarlas

Entonces, ¿cómo estafan los videntes a sus clientes por accidente? Aquí hay cinco maneras de hacerlo.

-El vidente dirá que es clarividente y que puede ofrecer a una persona consejos sobre lo que le depara el futuro, pero las predicciones serán vagas o no se harán realidad en absoluto. El cliente puede tener que esperar años antes de que la predicción se haga realidad.

-El vidente dará información exagerada sobre sus poderes, como poder ver el futuro o leer la mente, cuando en realidad estas habilidades no existen.

Conclusión

Es fácil detectar una estafa psíquica cuando la persona te dice que puede leerte la mente, predecir el futuro o revelar el significado de un sueño o una visión recurrente. Pero, ¿cómo se equivocan los videntes y estafan a sus clientes? La mejor manera de evitar que te estafen es confiar en tu instinto. Si un vidente le hace sentir incómodo, confíe en sus instintos y busque otro vidente. Acuda a un psíquico por dinero sólo si está seguro de que no le está estafando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *