animación infantil boda

¿Cómo entretener a los niños en una boda?

Mantener a los niños ocupados en actividades divertidas es un dilema enorme cuando se trata de un evento especial, sobre todo en las bodas. Muchas parejas que planean tener sus bodas con pequeños invitados entran en pánico, porque los niños se aburren rápidamente y volverán locos a sus padres, o lo que es peor, se alborotaran.

El secreto para llevar a cabo un evento tranquilo y libre de estrés tanto para los padres como para la feliz pareja, es estar preparado y ofrecer mucha diversión a los niños. Teniendo eso en mente, he preparado una lista de 11 formas de entretener a los niños en las bodas, porque un grupo de niños felices, hará que tu día sea mucho más fabuloso.

  1. Juegos al aire libre: Si la recepción es en un lugar con jardín o un área exterior amplia ¿Por qué no ofrecer juegos al aire libre? Juegos como rayuela, bowling de césped, Twister, y Jenga, los mantendrá ocupados durante horas. Puedes agregar cuerdas para saltar y aros de hula hula.
  2. Juegos en interiores: En caso de que el clima no esté a tu favor, o no dispongas de un área libre, intenta crear una zona de juegos de mesa. Rompecabezas, Monopoly, Operando, UNO, animará a los niños a mezclarse y jugar entre ellos, además que los niños mayores también podrán unirse.
  3. Manualidades: A los niños les encanta hacer y deshacer, por lo que una mini área con lápices de colores y suministros para manualidades como pegatinas, plastilina, hojas de papel y purpurina los dejará explorar su creatividad. Las manualidades con temas de boda como decorar un pastel, hacer tarjetas para los novios o incluso crear un vestido de novia, puede resultar muy divertido para los pequeños.
  4. Mesa exclusiva para niños: Cuando hay una cantidad de niños de la misma edad en la fiesta (y que son lo suficientemente mayores) puede ser divertido para ellos sentarse juntos en una mesa y pasar el rato. Puedes hacer un menú especial para ellos y poner a alguien a cargo para que los supervise.
  5. Contratar animación profesional: Si el presupuesto te lo permite, considera contratar algunos animadores profesionales para niños. Los servicios de animación en Sevilla pueden garantizarte grandes profesionales como DJs, magos, payasos, modeladores de globos y recreadores.
  6. Sala de cine: Suponiendo que en el recinto de la boda tengas una habitación disponible, puedes preparar un área tranquila para ver películas. Lleva almohadas, cojines, sillas y palomitas de maíz. Es una excelente opción para mantener a los niños relajados después de la boda.
  7. Piñatas: Las piñatas son una excelente idea para involucrar a los niños de todas las edades. Pueden pasar un momento agradable golpeando la piñata y recogiendo todos los dulces y juguetes.
  8. Photobooth para niños: Considera tener una cabina de fotos especial para niños, incluso puedes añadir artículos como sobreros divertidos, tutús, bufandas, bigotes falsos y gafas.
  9. Muchas chuches: Llena pequeñas bolsas de regalo para cada uno de los pequeños invitados con golosinas apropiadas para su edad. No es necesario que gastes mucho dinero en ellas, puedes encontrar bolsas geniales de dos euros en Ikea. Entre las cosas que puedes incluir están:
  • Bocadillos y cartones de jugo.
  • Mini rompecabezas y juguetes.
  • Burbujas.
  • Luces de neón.
  • Lápices y cratones de colores. (Evita los marcadores para que no ocurran accidentes)
  • Libros de actividades y para colorear.

10. Mesa de comida: Puedes armar una mesa de comida especial para los niños, agrega malvaviscos de colores, una fuente de chocolate, galletas, gomitas y frutas para que los niños puedan preparar sus propias delicias.

11. Set de música para niños: Crear una lista de reproducción para que los niños puedan bailar las canciones de sus películas favoritas puede ser una idea increíble. Un adulto puede guiarlos y hacer coreografías con ellos, sin duda los mantendrá de buen humor y permitirá que todos puedan unirse a la fiesta.

Mientras que algunas parejas deciden celebrar sus bodas sin niños, a otras les encanta tener a los pequeños cerca de ellos. Ten en cuenta la edad de los niños que asistirán a la boda para elegir las actividades, juegos y golosinas correctos. Algunas actividades pueden ser aburridas para los niños más grandes, y no olvides contratar a un servicio de animación infantil profesional.

Elegir buenas actividades, comida y juegos para los niños les ayudará a divertirse, sentirse incluidos y gastar energía. Y lo mejor de todo, es que podrás verlos mientras disfrutas de un rico coctel, brindas y te pones al día con tus amigos y familiares.

¿Te ha gustado la lista? Apuesto a que has encontrado grandes ideas para tus próximos eventos importantes. Puedes combinar algunas de nuestras ideas con las tuyas y armar algo muchísimo más grande, las posibilidades son infinitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *