Clarividencia – Qué es, qué hace y cómo usarla

Todo el mundo tiene sus propios talentos y habilidades, pero para algunas personas puede ser difícil ver el futuro. Para otros, puede parecer que leen la mente constantemente o que hablan con los muertos. Los que pueden ver el futuro, a menudo tienen la sensación de estar viendo cómo se desarrollan los acontecimientos en tiempo real. Algunas personas tienen talento para la videncia. Pueden ver el futuro, a veces con bastante claridad y otras no. Aunque esta habilidad no es ni mucho menos común, los que la tienen pueden utilizarla para bien o para mal. Si crees en tus poderes de visión y quieres aprender más sobre ellos, sigue leyendo para descubrir todo lo que siempre quisiste saber sobre la clarividencia…

¿Qué es la clarividencia?

La clarividencia es la capacidad de ver el futuro o el pasado. Puede compararse con tener una bola de cristal o asomarse a una galería de pinturas abstractas. Suele enseñarse a los niños, pero también pueden aprenderla personas de todas las edades. La clarividencia es un don y un talento, y aunque no siempre es fácil de aprender, una vez que se sabe cómo utilizarla, se puede ver y comprender lo que ocurre en el momento presente. Con la práctica y la perseverancia, puedes ver e interpretar información que otros no pueden ver o entender.

¿Qué habilidades tienen las personas con clarividencia?

Las personas con clarividencia pueden ver tanto las recompensas como las posibles amenazas que se avecinan. A menudo están dotadas de perspicacia y pueden interpretar los acontecimientos y los sentimientos que les rodean. Algunas personas también tienen la capacidad de “leer el aire” y percibir el peligro inminente. Las personas con clarividencia suelen ver el futuro, pero no siempre saben por qué lo ven o qué ocurrirá a continuación. Esto se debe a que la clarividencia es una capacidad de “libre albedrío”. La clarividencia no se puede “regalar”, es un don con el que se nace.

Cómo usar la clarividencia y ver el futuro

Las personas con clarividencia a menudo pueden ver cosas que otras personas no ven. Por ejemplo, si usted está buscando una emergencia, puede haber una emergencia médica por delante. Esto se debe a que está mirando al pasado, ¡no al futuro! Es muy importante recordar esto mientras aprendes a utilizar mejor tu don. La clarividencia depende de la persona que la utiliza. Por lo tanto, la persona que la utiliza debe estar dispuesta a dejar de lado el pasado y mirar hacia el futuro.

Cuando usar la clarividencia

Las personas con clarividencia suelen tener una visión del futuro, pero a menudo se equivocan sobre lo que va a ocurrir. Esto se debe a que miran al pasado, no al futuro. Por lo tanto, sólo ven lo que ya ha sucedido. Esto también significa que se pierden información importante. Las personas con clarividencia obtienen su información del pasado, por lo que no saben por qué ven lo que ven. Por eso es tan importante utilizar su don adecuadamente. Presta atención al “por qué” que hay detrás de tus visiones. Algunas personas también tienen un “por qué” detrás del don. Si tienes el don de la curación y ves que la gente es curada, puede ser porque has “leído el aire” y has sentido que alguien estaba a punto de ser curado.

Los oscuros secretos de los psíquicos y clarividentes

La gente a menudo asume que los psíquicos y clarividentes están bien, cuando en realidad, pueden albergar un oscuro secreto. Como todas las ocupaciones, los psíquicos y clarividentes tienen cabezas de serpiente y sanguijuelas. Pero, hay algunos personajes turbios en el oficio que se aprovechan de los pobres y crédulos. Y, algunas personas con dones de clarividencia pueden ser cínicos que ven la “inutilidad” de las habilidades psíquicas y buscan explotar la credulidad de la gente. Hay cierto grado de verdad en el dicho: “Un profeta no se forma por los rasguños en la cabeza, sino por los pelos en la barbilla”. Cuanto más común es un don, más difícil es desacreditarlo. Si tienes un don de curación, es mucho más difícil de desacreditar que, por ejemplo, el té supuestamente capaz de adivinar el futuro.

Algunos mitos y conceptos erróneos sobre la clarividencia

– Algunas personas creen que pueden ver el futuro, cuando en realidad sólo pueden ver el pasado. – Algunas personas creen que pueden ver el pasado, pero no el futuro. Esto no es así. – Las personas con clarividencia no pueden ver el “por qué” de sus visiones. – Algunos clarividentes son también videntes. – Algunas personas con clarividencia utilizan su don como medio para conseguir un fin. – Algunas personas sólo tienen clarividencia cuando están en un “estado de relajación”, lo que puede no ser el caso todo el tiempo.

Conclusión

Las personas con clarividencia tienen la capacidad de ver el futuro, a veces con bastante claridad y otras no. Es un don, y aunque no siempre es fácil de aprender, una vez que se sabe cómo utilizarlo, se puede ver y comprender lo que está sucediendo en el momento presente. Con la práctica y la perseverancia, puedes ver e interpretar información que otros no pueden ver o entender. Las personas con clarividencia también pueden ver las recompensas, así como las posibles amenazas que se avecinan. Suelen estar dotados de perspicacia y pueden interpretar los acontecimientos y los sentimientos que les rodean. Algunas personas también tienen la capacidad de “leer el aire” y percibir el peligro inminente. Todos estos son dones increíbles que tiene cada persona. Es importante utilizar estos dones con responsabilidad, ya que las personas con clarividencia pueden ver cosas de las que te gustaría no enterarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *