Brujería y magia oscura: ¿cómo protegerse o cancelar un hechizo?

La brujería es sobre todo una disciplina de la magia negra que consiste en enviar hechizos negativos sobre una persona para dañarla con mayor o menor fuerza.

Alicia Collado y sus opiniones te enseña como se trabaja este arte mágico y que se debe hacer para que todo funcione correctamente.

Practicas efectivas de amor y hechizos

Podrías pensar que esta práctica es obsoleta hoy en día e incluso olvidada, pero desde hace algún tiempo he recibido muchas solicitudes de ayuda para contrarrestar tales procedimientos que infligen no solo preocupaciones materiales dolorosas sino también múltiples preocupaciones psicológicas que pueden degenerar al pasar de la simple ansiedad a la profunda.

Depresión y por lo tanto atacan directamente la salud de la persona o de quienes la rodean

También es el gran azote de esta profesión que busca ayudar en lugar de causar problemas, la magia negra a menudo solo es ejercida por magos corruptos o por magos que han sido atacados de tal manera. Irreversible por fuerzas oscuras y dañinas al abrir la protección prohibida a los mortales.

Obviamente no estamos hablando aquí de corrupción del dinero, sino de corrupción del alma y de la totalidad del individuo que ya no verá nuestro mundo solo por un filtro distorsionado que lo obligará a esparcir el mal a su alrededor.

Estos seres que se han vuelto extremadamente negativos en esencia tienen karma negro que no podrán recuperar en una sola vida, y esto solo empeora con el tiempo hasta el final de su existencia terrenal.

La magia no es juego

Aprovecho esta oportunidad para recordarte que nunca, nunca debes intentar tocar magia por ti mismo si no eres un iniciado, y mucho menos si estás aislado y piensas encontrar en el esoterismo alguna forma de entretenerte o de sentirte poderoso.

No olvidemos que queriendo jugar con fuego uno se puede quemar, y en materia de quemar, la magia es terrible por las huellas indelebles que deja en los ingenuos e ignorantes de las grandes leyes esotéricas.

Las repercusiones de acciones mágicas o rituales fallidos siempre se vuelven contra el remitente y el patrocinador con repercusiones más allá de lo que podrían haber imaginado en términos de destrucción y caos en sus vidas.

Una sola consigna

En cuanto a las personas a las que se dirigen estos rituales de magia negra, es decir, mediante hechizos de brujería, es necesario en todos los casos empezar por detectar el contenido exacto del que están constituidos y luego lanzar rápidamente medidas contra-efectivas.

Notemos de paso que la imagen del fuego que se propaga es bastante buena porque todos sabéis que no se apaga ningún tipo de fuego con cualquier cosa.

En magia es exactamente lo mismo pero mucho más complicado, es absolutamente necesario conocer la naturaleza del hechizo antes de lanzarse a los contrahechizos para poder responder a él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *