NO SE SALVÓ NADIE Arnold tildó de “infeliz” a Máximo, a CFK de “esquizofrénica” y a Berni de “carapintada”

Arnold tildó de “infeliz” a Máximo, a CFK de “esquizofrénica” y a Berni de “carapintada” El ex vicegobernador de Santa Cruz Eduardo Arnold criticó en duros términos a Cristina Fernández y Máximo Leer mas »

Candidatos coinciden en trabajo y acompañamiento al proyecto “Peralta 2015”

La Agrupación “Mujeres Peronistas” recibió a los candidatos del lema “Santa Cruz Somos Todos” y del sublema “Por una ciudad diferente”, quienes dialogaron con los presentes sobre distintos temas que hacen al Leer mas »

senador nacional por Santa Cruz, Pablo González, “Alicia es el mejor cuadro político del FPV para disputar la gobernación”

Así lo manifestó el senador nacional por Santa Cruz, Pablo González, que se refirió a las alternativas del acto que encabezó ayer la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Río Gallegos, habló Leer mas »

Mujer murió en violento vuelco al norte de Caleta Olivia

Una mujer murió y un hombre resultó herido al volcar una camioneta al norte de Caleta Olivia. El accidente se registró hoy en la ruta nacional 3 cerca del paraje conocido como Leer mas »

Finalmente renunció Cantín y el concejal Grasso estará a cargo de la municipalidad de Río Gallegos

El flamante jefe comunal lamentó que no llegara a la intendencia mediante el voto popular, pero alegó que se buscará respetar la institucionalidad de las organizaciones estatales. Criticó a Raúl Cantín por Leer mas »

 

TRÁGICA DECISIÓN Un hombre de 48 años se suicidó en Truncado, empleado de La Empresa Ingenieria de Obras

truncado

Pico Truncado
Un hombre de 48 años fue hallado sin vida en su vivienda, en un hecho que sucedió el domingo por la tarde en esta localidad.
Según se indicó a La Prensa de Santa Cruz, la policía recibió un llamado de un hombre, que posteriormente fue identificado como Chicales, quien fue hallado ahorcado en una habitación de su casa en el barrio Viviplan. truncado
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que se investigan las causas de la trágica determinación del hombre oriundo de Pico Truncado. Chicales vivía con su esposa y dos hijos y al momento de la muerte, el resto de la familia no se encontraba presente.
El juzgado de Instrucción dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Zonal, donde ayer se realizó la autopsia y posteriormente fue entregado a sus familiares para que reciban cristiana sepultura.
El caso volvió a reiterarse en la zona norte. La semana pasada previa a la Navidad, un hombre en Caleta Olivia también decidió quitarse la vida. La víctima tenía 42 años de edad.

Tambien se supo que por ordenes de quien hoy esta al frente de la empresa Ingenieria de Obras no permitio el acompañamiento de sus compañeros de trabajo,dandoles unicamente el asueto provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>