kaykenoticias.com-Los Antiguos, Nación entregó auto- bomba Forestal

Los Antiguos Nación entregó auto- bomba Forestal Presidencia de la Nación en conjunto con el gobierno provincial de Santa Cruz y el Municipio de Los Antiguos realizaron entrega de auto-bomba forestal scam Leer mas »

kaykenoticias.com-Perito Moreno El Atletismo Peritense en los Juegos Nacionales Evita

La Escuela Municipal de Atletismo de Perito Moreno participó el pasado fin de semana de los Juegos Evita Sub-14 de Atletismo en la vecina localidad de Los Antiguos. La delegación peritense obtuvo Leer mas »

kaykenoticias.com-Día del Camino Este sábado se realizará “Vialidad a Puertas Abiertas”

La Administración General de Vialidad Provincial, en el marco de los festejos del Día Internacional del Camino y del Trabajador Vial, invita a toda la comunidad a participar del evento “Vialidad a Leer mas »

kaykenoticias.com-Última sesión del Concejo Deliberante Se aprobaron cuatro proyectos del edil Juan Antonio Fernández

En la última sesión del Concejo Deliberante de Río Gallegos, se aprobaron cuatro proyectos del concejal Antonio Fernández, en los cuales el Edil exigió al Departamento Ejecutivo Municipal- DEM- la copia de Leer mas »

kaykenoticias.com-Actividades en el Día del Adulto Mayor

El Centro Integrador Comunitario Municipal “Padre Mugica”, realizará diversas actividades recreativas en el marco del Día Internacional del Adulto Mayor que se celebra este 1 de octubre. Las actividades se realizarán en Leer mas »

 

TRÁGICA DECISIÓN Un hombre de 48 años se suicidó en Truncado, empleado de La Empresa Ingenieria de Obras

truncado

Pico Truncado
Un hombre de 48 años fue hallado sin vida en su vivienda, en un hecho que sucedió el domingo por la tarde en esta localidad.
Según se indicó a La Prensa de Santa Cruz, la policía recibió un llamado de un hombre, que posteriormente fue identificado como Chicales, quien fue hallado ahorcado en una habitación de su casa en el barrio Viviplan. truncado
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que se investigan las causas de la trágica determinación del hombre oriundo de Pico Truncado. Chicales vivía con su esposa y dos hijos y al momento de la muerte, el resto de la familia no se encontraba presente.
El juzgado de Instrucción dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Zonal, donde ayer se realizó la autopsia y posteriormente fue entregado a sus familiares para que reciban cristiana sepultura.
El caso volvió a reiterarse en la zona norte. La semana pasada previa a la Navidad, un hombre en Caleta Olivia también decidió quitarse la vida. La víctima tenía 42 años de edad.

Tambien se supo que por ordenes de quien hoy esta al frente de la empresa Ingenieria de Obras no permitio el acompañamiento de sus compañeros de trabajo,dandoles unicamente el asueto provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>