kaykenoticias.com-IGNACIO HURBAN RECORRIO JUNTO A JORGE SOLOAGA LA LOCALIDAD QUE MANTIENE VIVE LA MEMORIA DE SU PADRE

IGNACIO HURBAN RECORRIO JUNTO A JORGE SOLOAGA LA LOCALIDAD QUE MANTIENE VIVE LA MEMORIA DE SU PADRE Visita histórica en Cañadón Seco Ignacio Hurban, el nieto restituido N°114 por las Abuelas de Leer mas »

Kaykenoticias.com-FIRMAN CONVENIO POR OBRA DE GAS Y AVANZAN GESTIONES DE VIVIENDAS PARA PUERTO DESEADO

FIRMAN CONVENIO POR OBRA DE GAS Y AVANZAN GESTIONES DE VIVIENDAS PARA PUERTO DESEADO “El Presidente de Distrigas Segundo Santana confirmó que mañana estará firmando con el Instituto de Desarrollo Urbano y Leer mas »

Kaykenoticias.com-REPUDIO HECHOS DE VANDALISMO CONSEJO LOCAL PJ CALETA OLIVIA

REPUDIO HECHOS DE VANDALISMO CONSEJO LOCAL PJ CALETA OLIVIA “Los Diputados del Bloque Justicialista queremos expresar nuestro más enérgico repudio ante los hechos vandálicos de los que ha sido objeto una vez Leer mas »

Kaykenoticias.com-Un peregrino incansable Osvaldo Bayer realizó una clínica en la biblioteca Lenzi

Un peregrino incansable Osvaldo Bayer realizó una clínica en la biblioteca Lenzi Antes de ser presentada la obra “Las Putas de San Julián” en el Salón Luis Villarreal, el escritor habló los Leer mas »

Kaykenoticias.com-Terrenos de El Chaltén El Consejo Agrario aclaró que es facultad de los diputados modificar la ley para otorgar títulos de propiedad

Terrenos de El Chaltén El Consejo Agrario aclaró que es facultad de los diputados modificar la ley para otorgar títulos de propiedad El Consejo Agrario Provincial aclaró que la institución adjudica terrenos Leer mas »

 

TRÁGICA DECISIÓN Un hombre de 48 años se suicidó en Truncado, empleado de La Empresa Ingenieria de Obras

truncado

Pico Truncado
Un hombre de 48 años fue hallado sin vida en su vivienda, en un hecho que sucedió el domingo por la tarde en esta localidad.
Según se indicó a La Prensa de Santa Cruz, la policía recibió un llamado de un hombre, que posteriormente fue identificado como Chicales, quien fue hallado ahorcado en una habitación de su casa en el barrio Viviplan. truncado
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que se investigan las causas de la trágica determinación del hombre oriundo de Pico Truncado. Chicales vivía con su esposa y dos hijos y al momento de la muerte, el resto de la familia no se encontraba presente.
El juzgado de Instrucción dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Zonal, donde ayer se realizó la autopsia y posteriormente fue entregado a sus familiares para que reciban cristiana sepultura.
El caso volvió a reiterarse en la zona norte. La semana pasada previa a la Navidad, un hombre en Caleta Olivia también decidió quitarse la vida. La víctima tenía 42 años de edad.

Tambien se supo que por ordenes de quien hoy esta al frente de la empresa Ingenieria de Obras no permitio el acompañamiento de sus compañeros de trabajo,dandoles unicamente el asueto provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>