Kaykenoticias.com-Proveedores mineros abordaron con el ministro Bark la cuestión de las represas, Capromisa por la canalización de las inversiones que vienen

Empresarios nucleados en Capromisa mantuvieron una reunión con el ministro Harold Bark, en la que abordaron, entre otros temas, la cuestión de las represas y la mejor forma de aprovechar la fuerte Leer mas »

Kaykenoticias.com-INFORMAR PROCEDIMIENTO COMISARIA CAÑADON SECO‏

EN EL DIA DE AYER SIENDO LAS 23,50 HS., PERSONAL DE LA COMISARIA DE CAÑADON SECO, TOMA CONOCIMIENTO SOBRE SOLICITUD DE PRESENCIA POLICIAL EN BATERIAS 173 Y 174 DEBIDO A QUE EN Leer mas »

Kaykenoticias.com-Pico Truncado, AVANZA LA INVESTIGACIÓN POR EL NIÑO RAPTADO Y ABUSADO

La Policía continúa abocada a las tareas de investigación para dar con el autor del secuestro, tortura y abuso a un niño de 7 años, cuando se dirigía a realizar una compra Leer mas »

Kaykenoticias.com-PAE continúa sumando esfuerzos para preservar al Macá Tobiano

Pan American Energy firmó un nuevo acuerdo con la Asociación Ambiente Sur. Como parte de las actividades de Responsabilidad Social relacionadas con la preservación del Medio Ambiente que Pan American Energy (PAE) Leer mas »

Kaykenoticias.com-RUBRICAN CONVENIO DE MUTUA COOPERACIÓN ENTRE LAS DIRECCIONES DE TURISMO DE DESEADO Y JARAMILLO-FITZ ROY

Iniciando la semana pasada, el Director de Turismo de Jaramillo-Fitz Roy, Fernando Orengo, junto a su equipo de trabajo, participaron de la Expo Tour 2014 que tuvo lugar en Puerto Deseado, compartiendo Leer mas »

 

TRÁGICA DECISIÓN Un hombre de 48 años se suicidó en Truncado, empleado de La Empresa Ingenieria de Obras

truncado

Pico Truncado
Un hombre de 48 años fue hallado sin vida en su vivienda, en un hecho que sucedió el domingo por la tarde en esta localidad.
Según se indicó a La Prensa de Santa Cruz, la policía recibió un llamado de un hombre, que posteriormente fue identificado como Chicales, quien fue hallado ahorcado en una habitación de su casa en el barrio Viviplan. truncado
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que se investigan las causas de la trágica determinación del hombre oriundo de Pico Truncado. Chicales vivía con su esposa y dos hijos y al momento de la muerte, el resto de la familia no se encontraba presente.
El juzgado de Instrucción dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Zonal, donde ayer se realizó la autopsia y posteriormente fue entregado a sus familiares para que reciban cristiana sepultura.
El caso volvió a reiterarse en la zona norte. La semana pasada previa a la Navidad, un hombre en Caleta Olivia también decidió quitarse la vida. La víctima tenía 42 años de edad.

Tambien se supo que por ordenes de quien hoy esta al frente de la empresa Ingenieria de Obras no permitio el acompañamiento de sus compañeros de trabajo,dandoles unicamente el asueto provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>