Municipalidad de Las Heras El proyecto deportivo de Las Heras sigue dando frutos y haciendo realidad el sueño de muchos jóvenes.

La secretaría de deportes de la Municipalidad de las Heras junto al coordinador técnico Pablo Collantes continúa trabajando con el selectivo de fútbol local, para que de esta manera los jóvenes de Leer mas »

Caleta Olivia DANIEL PERALTA PARTICIPO DE LA INAUGURACION DEL CENTRO DE RESIDENTES RIOJANOS

En horas de este mediodía, el gobernador de Santa Cruz, Daniel Román Peralta, participó de la inauguración de la nueva sede del Centro de Residentes Riojanos Facundo Quiroga en Caleta Olivia, ceremonia Leer mas »

Visita a Caleta Olivia: otras declaraciones del Gobernador Paro convocado por A.PRO.SA. Peralta: «Las medidas de fuerza no ayudan»

Luego de participar de la inauguración de la sede del Centro de Residentes Riojanos Facundo Quiroga en Caleta Olivia, el gobernador Daniel Román Peralta, realizó declaraciones a los medios de comunicación que Leer mas »

SE VIENE LA GRAN TRAVESIA SOLIDARIA EN LOS ANTIGUOS LOS DÍAS 1 Y 2 DE MAYO A BENEFICIO DEL HOSPITAL RURAL “DR. REINALDO BIMBI” Y JARDÍN DE INFANTES “TALENKE SEHUEN”.

La Municipalidad de Los Antiguos Auspicia la Segunda Travesía Solidaria a realizarse el próximo fin de semana, organizada por Salamanca ATV y Asociación Enduro Aoniken. El atrapante paisaje que nos caracteriza será Leer mas »

Pan American Energy,El equipamiento adquirido con lo recaudado en la cruzada solidaria “24hs por el Hospital Regional”, fue entregado a sus directivos

El equipamiento adquirido con lo recaudado en la cruzada solidaria “24hs por el Hospital Regional”, fue entregado a sus directivos En el marco de una conferencia de prensa que se realizó en Leer mas »

 

TRÁGICA DECISIÓN Un hombre de 48 años se suicidó en Truncado, empleado de La Empresa Ingenieria de Obras

truncado

Pico Truncado
Un hombre de 48 años fue hallado sin vida en su vivienda, en un hecho que sucedió el domingo por la tarde en esta localidad.
Según se indicó a La Prensa de Santa Cruz, la policía recibió un llamado de un hombre, que posteriormente fue identificado como Chicales, quien fue hallado ahorcado en una habitación de su casa en el barrio Viviplan. truncado
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que se investigan las causas de la trágica determinación del hombre oriundo de Pico Truncado. Chicales vivía con su esposa y dos hijos y al momento de la muerte, el resto de la familia no se encontraba presente.
El juzgado de Instrucción dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Zonal, donde ayer se realizó la autopsia y posteriormente fue entregado a sus familiares para que reciban cristiana sepultura.
El caso volvió a reiterarse en la zona norte. La semana pasada previa a la Navidad, un hombre en Caleta Olivia también decidió quitarse la vida. La víctima tenía 42 años de edad.

Tambien se supo que por ordenes de quien hoy esta al frente de la empresa Ingenieria de Obras no permitio el acompañamiento de sus compañeros de trabajo,dandoles unicamente el asueto provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>