Kaykenoticias.com-Organizan el Rally Perito Moreno -Cueva de las Manos

ALACAS organiza el primer Rally Perito Moreno – Cueva de las Manos. El evento será coordinado por la Secretaría de Gobierno de Perito Moreno, que trasladará a los pilotos hacia el Sitio Leer mas »

Kaykenoticias.com-Oxigeno Patagónico presentó su nuevo taller de matafuegos en Perito Moreno

La firma santacruceña está finalizando la certificación IRAM de recarga de matafuegos en Perito Moreno lo cual le permitirá asegurar servicios de calidad certificada en esa localidad. Oxigeno Patagónico, con más de Leer mas »

Kaykenoticias.coom-Reunión de Peralta y Buzzi por el servicio de agua a Caleta Olivia

Fue acordada por ambos gobernadores y se concretaría a fin de mes. De este encuentro participarán también autoridades de la Cooperativa de Comodoro Rivadavia, encargada del suministro de agua potable a Caleta Leer mas »

Kaykenoticias.coom-Desperfecto técnico en LU 85 TV Canal 9 de Rio Gallegos lo deja fuera de servicio

Desperfecto técnico en LU 85 TV Canal 9 de Rio Gallegos lo deja fuera de servicio En horas de la tarde de ayer por un desperfecto técnico que sufrieran las UPS de Leer mas »

Kaykenoticias.com-COMIENZAN LAS COLONIAS DE VACACIONES 2015 EN LOS ANTIGUOS

El día lunes 26 comienzan las Colonias de vacaciones en la comarca del lago Buenos Aires organizadas por la Secretaría de Recreación y Deporte, Intendencia Guillermo Mercado . AMPLIA PROPUESTA DE ACTIVIDADES Leer mas »

 

TRÁGICA DECISIÓN Un hombre de 48 años se suicidó en Truncado, empleado de La Empresa Ingenieria de Obras

truncado

Pico Truncado
Un hombre de 48 años fue hallado sin vida en su vivienda, en un hecho que sucedió el domingo por la tarde en esta localidad.
Según se indicó a La Prensa de Santa Cruz, la policía recibió un llamado de un hombre, que posteriormente fue identificado como Chicales, quien fue hallado ahorcado en una habitación de su casa en el barrio Viviplan. truncado
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que se investigan las causas de la trágica determinación del hombre oriundo de Pico Truncado. Chicales vivía con su esposa y dos hijos y al momento de la muerte, el resto de la familia no se encontraba presente.
El juzgado de Instrucción dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Zonal, donde ayer se realizó la autopsia y posteriormente fue entregado a sus familiares para que reciban cristiana sepultura.
El caso volvió a reiterarse en la zona norte. La semana pasada previa a la Navidad, un hombre en Caleta Olivia también decidió quitarse la vida. La víctima tenía 42 años de edad.

Tambien se supo que por ordenes de quien hoy esta al frente de la empresa Ingenieria de Obras no permitio el acompañamiento de sus compañeros de trabajo,dandoles unicamente el asueto provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>