Pan American Energy,El equipamiento adquirido con lo recaudado en la cruzada solidaria “24hs por el Hospital Regional”, fue entregado a sus directivos

El equipamiento adquirido con lo recaudado en la cruzada solidaria “24hs por el Hospital Regional”, fue entregado a sus directivos En el marco de una conferencia de prensa que se realizó en Leer mas »

CONSTRUIRÁN 80 NUEVAS VIVIENDAS EN PICO TRUNCADO

En el marco de su última visita a Pico Truncado, el Gobernador Daniel Peralta, acompañado por el Intendente Osvaldo Maimó y el Diputado Martín Sotomayor, realizó un importante anuncio: la próxima construcción Leer mas »

Caleta Olivia, RESCISION DE CONTRATOS CON EMPRESA SAN JORGE SRL

Frente a las declaraciones públicas de algunos ediles del Honorable Concejo Deliberante, como ante las manifestaciones de trabajadores de la construcción dependiente de la firma operaciones y mantenimiento San Jorge SRL, Leer mas »

CAPROMISA espera mejoras en proceso de compras de mineras

Así lo afirmaron los miembros de la Comisión Directiva de la Cámara de Proveedores mineros luego de mantener una reunión con representantes de Gold Corp. Leer mas »

FUNCIONARIOS PROVINCIALES VISITARON NUEVO EDIFICIO DE LA DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TRÁNSITO

Promediando la extensa jornada de trabajo del último Martes, desarrollada en el marco de la visita del gobernador Daniel Peralta a Pico Truncado, se realizó una recorrida al edificio que desde hace Leer mas »

 

TRÁGICA DECISIÓN Un hombre de 48 años se suicidó en Truncado, empleado de La Empresa Ingenieria de Obras

truncado

Pico Truncado
Un hombre de 48 años fue hallado sin vida en su vivienda, en un hecho que sucedió el domingo por la tarde en esta localidad.
Según se indicó a La Prensa de Santa Cruz, la policía recibió un llamado de un hombre, que posteriormente fue identificado como Chicales, quien fue hallado ahorcado en una habitación de su casa en el barrio Viviplan. truncado
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que se investigan las causas de la trágica determinación del hombre oriundo de Pico Truncado. Chicales vivía con su esposa y dos hijos y al momento de la muerte, el resto de la familia no se encontraba presente.
El juzgado de Instrucción dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Zonal, donde ayer se realizó la autopsia y posteriormente fue entregado a sus familiares para que reciban cristiana sepultura.
El caso volvió a reiterarse en la zona norte. La semana pasada previa a la Navidad, un hombre en Caleta Olivia también decidió quitarse la vida. La víctima tenía 42 años de edad.

Tambien se supo que por ordenes de quien hoy esta al frente de la empresa Ingenieria de Obras no permitio el acompañamiento de sus compañeros de trabajo,dandoles unicamente el asueto provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>