kaykenoticias.com-PAE continúa promoviendo actividades y desarrollando programas dentro del marco de la Educación y la Cultura

PAE continúa promoviendo actividades y desarrollando programas dentro del marco de la Educación y la Cultura La compañía participará de los festejos por el Aniversario de la Feria de las Colectividades. Por Leer mas »

kaykenoticias.com-Peralta pidió a su equipo de gestión la optimización de los recursos y remarcó la negativa a un cambio del sistema previsional

El gobernador, Daniel Román Peralta, expresó que el encuentro que mantuvo con los ministros y equipo de gestión sirvió para coordinar la optimización del gasto público. Destacó el diálogo institucional con el Leer mas »


Warning: printf() [function.printf]: Too few arguments in /home/marte/public_html/main/wp-content/themes/MagazinePro/includes/featuredposts/template.php on line 29

En una reunión convocada por la Cámara de Comercio de Puerto Deseado la Empresa Yamana presentó, ante proveedores y autoridades locales a la contratista M3, dedicada a la ingeniería de plantas de Leer mas »

kaykenoticias.com-PRESENTARON LAS DOS TECNICATURAS QUE LA UNPA DICTARÁ EN PICO TRUNCADO

En el marco de la ceremonia de apertura de la XVI Edición de la Feria del Libro, se realizó la presentación de las dos nuevas tecnicaturas que, desde el 2015, la Universidad Leer mas »

kaykenoticias.com-Reunión de Gabinete El Gobernador puntualizó que es “imprescindible” hacer todos los esfuerzos para que el dinero cubra las necesidades de la gente

El gobernador de Santa Cruz, Daniel Román Peralta, mantuvo una extensa reunión con los titulares de su gabinete provincial. Durante el encuentro que se realizó en la Sala de Situación de Casa Leer mas »

 

TRÁGICA DECISIÓN Un hombre de 48 años se suicidó en Truncado, empleado de La Empresa Ingenieria de Obras

truncado

Pico Truncado
Un hombre de 48 años fue hallado sin vida en su vivienda, en un hecho que sucedió el domingo por la tarde en esta localidad.
Según se indicó a La Prensa de Santa Cruz, la policía recibió un llamado de un hombre, que posteriormente fue identificado como Chicales, quien fue hallado ahorcado en una habitación de su casa en el barrio Viviplan. truncado
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que se investigan las causas de la trágica determinación del hombre oriundo de Pico Truncado. Chicales vivía con su esposa y dos hijos y al momento de la muerte, el resto de la familia no se encontraba presente.
El juzgado de Instrucción dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Zonal, donde ayer se realizó la autopsia y posteriormente fue entregado a sus familiares para que reciban cristiana sepultura.
El caso volvió a reiterarse en la zona norte. La semana pasada previa a la Navidad, un hombre en Caleta Olivia también decidió quitarse la vida. La víctima tenía 42 años de edad.

Tambien se supo que por ordenes de quien hoy esta al frente de la empresa Ingenieria de Obras no permitio el acompañamiento de sus compañeros de trabajo,dandoles unicamente el asueto provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>