kaykenoticias.com-Funcionarios nacionales visitan feria de emprendedores en el Centro de Capacitación

Durante el fin de semana abrió sus puertas una nueva edición de la Feria El Amanecer, dedicada a la venta de indumentaria y productos alimenticios elaborados por emprendedores de Pico Truncado, en Leer mas »

kaykenoticias.com-La Intendenta Mabel García recibió al Coordinador del Programa Nacional Municipios Saludables, Martínez Crespo

La Intendenta de Perito Moreno, Mabel García, acompañada del Secretario de Gobierno Guillermo Bilardo, recibió al Referente del Programa del Ministerio de Salud de la Nación, Doctor, Hernán Martínez Crespo. Durante el Leer mas »

kaykenoticias.com-CULTURA PERITO MORENO DECLARATORIA DE PATRIMONIO HISTORICO Y CULTURAL

Se llevó a cabo el día viernes 28 de noviembre, la declaratoria de Patrimonio Histórico y Cultural de 4 edificios de nuestra localidad, actividad enmarcada dentro de los Festejos por el 87º Leer mas »

kaykenoticias.com-MULTITUDINARIA APERTURA DE LA TEMPORADA TURÍSTICA DE JARAMILLO-FITZ ROY

El último Sábado tuvo lugar en Fitz Roy la Apertura de la Temporada Turística 2014/15, con múltiples eventos destinados a concentrar visitantes de diferentes puntos de la región, con el objetivo de Leer mas »

kaykenoticias.com-Municipalidad de Las Heras Se desarrolló la primera etapa de la “Jornada de Desarrollo Estratégico en Santa Cruz”.

Se desarrolló en la localidad de Pico Truncado, la “Jornada de Desarrollo Estratégico en Santa Cruz”, la misma conto con la modalidad de foro debate, bajo el lema de la actividad que Leer mas »

 

TRÁGICA DECISIÓN Un hombre de 48 años se suicidó en Truncado, empleado de La Empresa Ingenieria de Obras

truncado

Pico Truncado
Un hombre de 48 años fue hallado sin vida en su vivienda, en un hecho que sucedió el domingo por la tarde en esta localidad.
Según se indicó a La Prensa de Santa Cruz, la policía recibió un llamado de un hombre, que posteriormente fue identificado como Chicales, quien fue hallado ahorcado en una habitación de su casa en el barrio Viviplan. truncado
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que se investigan las causas de la trágica determinación del hombre oriundo de Pico Truncado. Chicales vivía con su esposa y dos hijos y al momento de la muerte, el resto de la familia no se encontraba presente.
El juzgado de Instrucción dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Zonal, donde ayer se realizó la autopsia y posteriormente fue entregado a sus familiares para que reciban cristiana sepultura.
El caso volvió a reiterarse en la zona norte. La semana pasada previa a la Navidad, un hombre en Caleta Olivia también decidió quitarse la vida. La víctima tenía 42 años de edad.

Tambien se supo que por ordenes de quien hoy esta al frente de la empresa Ingenieria de Obras no permitio el acompañamiento de sus compañeros de trabajo,dandoles unicamente el asueto provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>