El PJ presentó candidatos en todas las localidades y categorías

Cumpliendo con el cronograma electoral, el P.J. (Partido Justicialista) santacruceño presentó ante la Juzgado Electoral los avales necesarios y sus alianzas, lemas y sub lemas. Leer mas »

Avanza la obra millonaria de lineas de media tensión en Pico Truncado

Encabezado por el Secretario de Servicios de Públicos Jorge Gómez y acompañado por el Secretario de Medio Ambiente y Obras Publicas José Luis Campano, el Secretario de Gobierno Rodolfo Marcilla y el Leer mas »

Roch oficializó ante el gobierno provincial el sostenimiento de los puestos de trabajo

Conforme a las directivas emanadas por el gobernador, Daniel Peralta, hoy en Casa de Gobierno, se produjo el segundo encuentro entre funcionarios del Estado provincial y gremios de la actividad petrolera, para Leer mas »

El candidato a Intendente para Rio Gallegos por el Frente Renovador es José Luis Garrido

El candidato a Intendente para Rio Gallegos por el Frente Renovador es José Luis Garrido El ex Ministro del Gobernador Daniel Peralta es el candidato a Intendente para Rio Gallegos por el Leer mas »

Osvaldo El Colo, Pérez, es el candidato a gobernador del Frente Renovador

Osvaldo Pérez confirmó que será candidato del Frente Renovador a la gobernación de Santa Cruz. Adelantó que harán un acuerdo con un sector de Caleta Olivia para presentar candidato a Intendente. Su Leer mas »

 

TRÁGICA DECISIÓN Un hombre de 48 años se suicidó en Truncado, empleado de La Empresa Ingenieria de Obras

truncado

Pico Truncado
Un hombre de 48 años fue hallado sin vida en su vivienda, en un hecho que sucedió el domingo por la tarde en esta localidad.
Según se indicó a La Prensa de Santa Cruz, la policía recibió un llamado de un hombre, que posteriormente fue identificado como Chicales, quien fue hallado ahorcado en una habitación de su casa en el barrio Viviplan. truncado
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que se investigan las causas de la trágica determinación del hombre oriundo de Pico Truncado. Chicales vivía con su esposa y dos hijos y al momento de la muerte, el resto de la familia no se encontraba presente.
El juzgado de Instrucción dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Zonal, donde ayer se realizó la autopsia y posteriormente fue entregado a sus familiares para que reciban cristiana sepultura.
El caso volvió a reiterarse en la zona norte. La semana pasada previa a la Navidad, un hombre en Caleta Olivia también decidió quitarse la vida. La víctima tenía 42 años de edad.

Tambien se supo que por ordenes de quien hoy esta al frente de la empresa Ingenieria de Obras no permitio el acompañamiento de sus compañeros de trabajo,dandoles unicamente el asueto provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *