Kaykenoticias.com- PAE aporta para recuperar la captación del acuífero El Trébol

Pan American Energy realizará una nueva inversión superior a 2,3 Millones de pesos con el objetivo de incrementar la captación de agua dulce en el acuífero El Trébol, cuyo titular es el Leer mas »

Kaykenoticias.com – Caleta Olivia Nuevo equipamiento para distintos sectores de Servicios Públicos

En instalaciones del sector de saneamiento de la empresa de Servicios Públicos en Caleta Olivia, se llevó a cabo una conferencia de prensa con el motivo de presentar el nuevo equipamiento adquirido Leer mas »

Kaykenoticias.com- EL INTENDENTE MAIMÓ Y EL DIPUTADO SOTOMAYOR DESTACARON LA IMPORTANCIA DE LAS REPRESAS

Luego de la rúbrica del convenio celebrado el día Viernes entre el Gobierno nacional y representantes del Gobierno chino, en la figura de su presidente Xi Jinping, asegurando la financiación para las Leer mas »

Kaykenoticias.com- Municipalidad de Las Heras Proyecto Plan de Seguridad Ciudadana para Las Heras

En el marco del Proyecto Plan de Seguridad Ciudadana que se presentó días pasados el Secretario de Gobierno Sr., Adrián Varas de la municipalidad de Las Heras, explicó que ante el crecimiento Leer mas »

Kaykenoticias.com – Ana María Urricelqui Es hora de construir sin mezquindades porque será para garantizar un futuro a nuestra descendencia

La asesora Ad Honorem de la Unidad de Ministro del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Sra., Ana María Urricelqui, emitió su opinión ante la firma de convenio con China para Leer mas »

 

TRÁGICA DECISIÓN Un hombre de 48 años se suicidó en Truncado, empleado de La Empresa Ingenieria de Obras

truncado

Pico Truncado
Un hombre de 48 años fue hallado sin vida en su vivienda, en un hecho que sucedió el domingo por la tarde en esta localidad.
Según se indicó a La Prensa de Santa Cruz, la policía recibió un llamado de un hombre, que posteriormente fue identificado como Chicales, quien fue hallado ahorcado en una habitación de su casa en el barrio Viviplan. truncado
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que se investigan las causas de la trágica determinación del hombre oriundo de Pico Truncado. Chicales vivía con su esposa y dos hijos y al momento de la muerte, el resto de la familia no se encontraba presente.
El juzgado de Instrucción dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Zonal, donde ayer se realizó la autopsia y posteriormente fue entregado a sus familiares para que reciban cristiana sepultura.
El caso volvió a reiterarse en la zona norte. La semana pasada previa a la Navidad, un hombre en Caleta Olivia también decidió quitarse la vida. La víctima tenía 42 años de edad.

Tambien se supo que por ordenes de quien hoy esta al frente de la empresa Ingenieria de Obras no permitio el acompañamiento de sus compañeros de trabajo,dandoles unicamente el asueto provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>