Los ritos esotericos funcionan si un experto te guía

La magia de energía, si se usa con propósitos egoístas, no trae ningún efecto negativo porque la transformación requerida ocurre solo si es para el bienestar de todos o si no crea negatividad en otros. Los ritos de protección pueden traer consecuencias negativas a la persona objeto solo como un reflejo.

Alicia Collado aconseja sobre la estafa de otros videntes, es por eso que debemos elegir muy bien. No busques más y trabaja con los mejores de sector.

¿Es cierto que los efectos de los ritos propiciatorios del amor duran sólo una luna?

Ejemplo: realizas un ritual para encontrar el amor, conocer a una persona y comenzar una relación, esto solo debe durar un mes a menos que lo revitalices cada mes con un ritual.

¿Es posible tal cosa?

Los ritos propiciatorios abren puertas y eres tú quien debe asegurar que estos flujos positivos permanezcan abiertos.

Los ritos propiciatorios de la magia energética pueden traerte amor pero si lo ahuyentas con comportamientos negativos o débiles ese amor puede desaparecer: el ritualista de la energía y el blanco no es una jaula o una cadena, pero eres el arquitecto de lo que sucede ahora y después.

Además: crear energía positiva y mantener esta positividad es un trabajo, por lo tanto un compromiso que dura toda la vida, especialmente cuando suceden cosas negativas que tienden a debilitarnos y hacernos vulnerables a la negatividad.

Por eso, cuando las cosas van ‘mal’, es mejor empezarritos purificadores y meditaciones positivas .

¿Es posible que los nuevos amores obtenidos con los ritos estén casi con toda seguridad destinados a ser problemáticos?

Depende: si fueron creados con magia negra o roja-negra, la respuesta corta es sí, como he explicado en otra parte de este sitio; pero también pueden repararse con magia de energía y magia blanca, pero uno debe estar preparado para «liberar» la parte negativa de esa relación.

Puedes pedirme más explicaciones en la sección interactiva.

Si los ritos que se utilizan para propiciar tales amores son de energía o magia blanca pura, solo están hechos de amor puro y por lo tanto no están destinados a ser problemáticos, aunque obviamente deben ser alimentados con amor como cualquier otra relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *