Bola de cristal y su poder en la clarividencia

La bola de cristal se ha utilizado como herramienta para la adivinación desde la Edad Media, la bola de cristal incluso se ha convertido en el símbolo del gremio de la adivina, ya que el pretzel es un símbolo de la profesión de panadero. La bola de cristal está hecha de cristal de roca, berilo o vidrio; al mirar dentro de la bola de cristal, el adivino puede vislumbrar el pasado, el futuro o los eventos lejanos.

Poder de la bola de cristal

La bola de cristal ayuda al adivino a hacer visible lo invisible, también es posible adivinar con otros objetos cristalinos o reflectantes, en lenguaje técnico esto se llama romance de cristal. Ver con la bola de cristal ya es conocido por Tomás de Aquino, famoso filósofo y teólogo del siglo XIII, como ‘divinatio ex lapide polito’,

La bola de cristal también se puede utilizar como ayuda para entrar en un estado de trance. Si el meditador está en trance, ve signos e imágenes en la bola de cristal que emergen directamente del subconsciente. De manera similar a cuando te preparas las cartas del tarot, mirar dentro de la bola de cristal te ayuda a reconocerte y, por lo tanto, puede ayudarte a vivir la vida más satisfecho y con más propósito.

Si desea conseguir una bola de cristal, debe considerar los siguientes puntos para manejar una bola de cristal:

Maneja tu bola de cristal con cuidado y respeto
Nunca toque la bola de cristal con las manos desnudas
No dejes que extraños toquen la bola de cristal
Nunca uses la bola de cristal para divertirte
Recuerda que no ves algo en la bola de cristal todos los días.

Un adivino experimentado puede ver imágenes en la bola de cristal muy rápidamente, pero algunas personas carecen de la apertura necesaria y la capacidad de calmarse para leer en la bola de cristal.

Adivinación clara

La adivinación siempre está asociada con una mirada al futuro. Cualquiera que pueda mirar hacia el futuro también podrá ver lo que hay allí. Las personas que ven esto, ¿por qué no puedo ver esto? – y puede informar sobre ello, dominar la adivinación Si alguien estuviera dotado de la capacidad de dominar la adivinación y, sin embargo, difundiera la falsedad al respecto, sería un engaño monstruoso contra aquellos semejantes que confían en la adivinación, pero que no dominan la adivinación y son francamente dependientes. en ella no se les traiciona adivinando ¿De qué otra manera, se pregunta la persona interesada a quién le gustaría mirar hacia el futuro, podría uno confiar en la adivinación?

Existen testimonios reales que serán de ayuda para que creas en el la clarividencia efectiva.

Hay que creer en la adivinación. El reconocimiento científico se ha negado a la adivinación durante mucho tiempo. En 1998, el autor y científico Georges Minois mencionó en su libro sobre la «Historia del futuro» que la adivinación ya no era un tema de discusión científica desde el siglo XVIII. Incluso señala que las iglesias que, en general, en la teología actual, la adivinación deben agregarse a la superstición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *