Explora el místico mundo del Tarot Gitano

Las cartas gitanas y las cartas del tarot le brindan una guía detallada en profundidad sobre el pasado, el presente y el futuro. Comprenda el significado de las cartas gitanas y cómo pueden aportarle información.

El tarot gitano es una baraja de tarot específica que utiliza 36 cartas y da una lectura muy completa. Los gitanos han sido reconocidos a lo largo de la historia por introducir las cartas del Tarot en Europa. Sin embargo, en años más recientes, se ha cuestionado si este es el caso y hay evidencia de que el tarot existió en esta parte del mundo mucho antes. Los gitanos son conocidos por su historia de adivinación y, a menudo, se les visualiza con un pañuelo en la cabeza y con una baraja de tarot en la mano. Son famosos por las lecturas de bolas de cristal o de hojas de té.

Las cartas gitanas originales eran cartas de juego estándar de todos los días, pero en la actualidad, ahora son relevantes para los palos en la distribución normal del tarot. Combinar una lectura de cartas del tarot gitano con habilidades psíquicas puede proporcionar una lectura muy profunda y precisa, centrándose en situaciones pasadas, presentes y futuras. Las lecturas de tarot gitano pueden revelar una gran cantidad de información sobre una situación particular

¿CÓMO SE LEE EL TAROT GITANO?

Usando 36 cartas de la baraja del tarot, las cartas se barajan y se colocan en tres filas de siete cartas, de izquierda a derecha. La lectura puede revelar una enorme cantidad de conocimientos sobre una situación determinada, o puede brindar una excelente visión general de su vida. En la mayoría de las lecturas del tarot gitano, la fila superior de cartas representa el «pasado». La fila del medio se relaciona con el presente o «vida actual» y situaciones o circunstancias que están ocurriendo en este momento, y la última fila predice y representa el «futuro».

Los tiempos pueden ser más fáciles de predecir con las cartas en la fila, por ejemplo, las primeras 3 cartas en la fila inferior significarán el futuro cercano, mientras que las últimas 3 cartas representarán el futuro lejano. El significado del tarot gitano será descrito y explicado por su lector. Las cartas de tarot gitanas pueden predecir nuevas relaciones, amor futuro y el resultado a largo plazo de una pareja actual.

 ¿QUÉ PUEDE DESCUBRIR EL TAROT GITANO?

 El tarot gitano puede analizar un tema específico para usted, brindando evidencia completa del pasado, el presente y el futuro. Si tiene más de unas pocas preocupaciones en su vida, entonces puede ser mejor tener una lectura general, destacando las situaciones más importantes y obteniendo información sobre ello. Las cartas del tarot y las cartas gitanas pueden guiarte en los siguientes temas:

  • AMOR Y RELACIONES: Ya sea que esté soltero o necesite orientación sobre una relación actual (o familiar), las tarjetas gitanas pueden decirle todo lo que quiera saber sobre el amor en tu vida.
  • TRABAJO Y CARRERA: Centrándose en el trabajo y la carrera, las cartas gitanas pueden predecir nuevos trabajos, ascensos o situaciones laborales actuales.
  • HOGAR Y FAMILIA: Si se ha peleado con un ser querido, está pensando en mudarse de casa o necesita información sobre las circunstancias familiares, la lectura del tarot gitano puede identificar problemas y aconsejarlo para que pueda encontrar soluciones.
  • LECTURAS GENERALES: Trabajando desde el pasado hasta el presente, el significado del tarot gitano en su lectura resaltará eventos y conclusiones importantes. Obtener una guía general sobre los problemas presentes lo capacitará para el futuro.

EL SIGNIFICADO DE LAS CARTAS GITANAS Y CÓMO SE RELACIONAN

En una lectura general, el tarot gitano puede identificar muchas áreas de tu vida que pueden necesitar resolución. Puede mostrarle exactamente lo que se espera que suceda en el futuro, cómo se relacionará con él y cuál será el resultado. El significado de las cartas gitanas puede ser interpretado de forma diferente por las personas, pero el detalle general o la información proporcionada suele ser muy similar. Las cartas gitanas mostrarán sus problemas personales, su relación con usted mismo, cómo se ve a sí mismo y qué puede mejorar. Mostrará cómo le afecta el entorno cercano, ya sea positivo o negativo, el entorno de su hogar también estará presente en la lectura. Muestra todas sus esperanzas y sueños, realistas o no, puede haber elecciones que pueda hacer en la vida que mejorarán las posibilidades. Esto está estrechamente relacionado con su destino: lo que el destino ha trazado para usted y su viaje para llegar allí. El significado de las cartas gitanas a menudo detallará su futuro a corto plazo y su futuro a largo plazo, brindándole una guía sobre lo que es alcanzable o tangible y si está en el camino correcto para alcanzar el éxito.

Luna Vila: 919 991 039 / 806 533 561

Esmeralda Llanos:

Por Tarjeta: 912 529 419
Línea de tarot 806: 806 533 592
Para USA, Canadá y Puerto Rico: 001-305-507-8029
Argentina : 00 54 11 52 19 88 20
México: 00 52 55 85 26 60 10
Resto de los países: 0034 930 505 015

Omitie: 930 505 015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *